¿el amor ciego por que hace tanta bulla?

otra historia....... un día vi una chica en una disco..... tiene un exelente cuerpo, lindo rostro angelical, fulminante ese encuentro, según pensaba los dos nos encontramos muchos puntos casuales y mutuos buenos y malos...... estuvimos así solo 1 mes....... ahora los amigos comunes me hacen la vida cuadritos..... y ella y yo quedamos como amigos distanciados de hola y chao...... pero quedo muchas cosas en el camino....... AMIGOS, AMIGOTES, PANAS encomúnn, ha y mi familia que me dice que debo madurar...... ja, como si unarelaciónn es eterna..... quien me orienta..... ynecesitoo otra chica ( claro con diferentescaracterísticass) gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué edad tienes cazador? Se nota que eres muy joven. Estas en edad de conocer gente diferente. De disfrutar de la vida y divertirte sin herir a nadie por supuesto.No importa lo Que digan los amigos o la familia porque el que te vas a comprometer con alguien eres tú y no ellos. Seguramente cuándo estés pronto y el amor toque a tu puerta sabrás darte cuenta y no dejarás que se te escape. Un saludo y suerte

• Mira, no te debe de importar el que dirán, si tu y ella ya no estaban agusto juntos, creo que es lo mejor, te lo digo por experiencia propia.

Durante un tiempo mi familia alucinaba con que yo me consiguiera a un vecino, según ellos el hombre ideal para casarme, y con él su familia me alucinaba a mi para la esposa de él.

Anduvimos solo para darles gusto a nuestras familias y solo duramos 2 semanas jajajajaja.

Después terminamos y nuestras familias andaban con unas caras de velorios que ni ellos se las aguantaban, pero a mi ya no me intereso ya que era mi vida y no quiero un compromiso solo por darles gusto a los demás.

Es lo que tú deberías de hacer no hagas caso, se egoísta y solo piensa en ti.

Suerte y hasta luego.

Angy

• hace 1 década

Tal vez no era para ti así q busca a tu mujer Ideal y listo

• hace 1 década

pues nada, si no te gusta pues ya next jajaa asi pasa parece ke es la persona ideal pero resulta que nada que ver..no hagas caso a los demas sia ti no te gusta pues no!!! a fin de cuentas nadie estara en tu lugar al tener k vivir en pareja! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu familia tiene razón :MADURA. Lo que tuviste fue atracción, no amor..el amor no es una calentura constante, es un compromiso deseado y aceptado por ambos. Lo otro, sólo es hormona desatada

• hace 1 década

PRIMERO DEBES ENTENDER QUE NO TODO ES LO QUE PARECE, TAL VEZ PENSASTE QUE ERAN AFINES PERO EN REALIDAD NO LO ERAN SOLO ESO LO DESCUBRES CON EL PASAR DEL TIEMPO, Y MEJOR QUE FUE TAN SOLO UN MES, NO LES HAGAS CASO A TUS COMPAÑEROS, A TODOS OS PASA ESO, TOMA LA EXPERIENCIA QUE TE DEJO Y ASI ELIGIRÁS MEJOR A LA PRÓXIMA CHICA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.