Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Si tu esposo mira otras mujeres en tu presencia, sin disimular?

En referencia a esta pregunta mía: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Dialogué con mi esposo sobre esto y él dice lo siguiente:

1. Yo no estaba mirando a nadie

2. De que tu hablas?

3. Yo estaba pendiente al sermón

4. Tu estas insegura

5. Yo estoy tranquilo

6. Tu siempre estas discutiendo

7. Tienes celos enfermizos

8. Me estas fabricando casos

9. Yo soy un hombre fiel, te amo

10. Yo hago las cosas inconcientemente

Quería llegar a un acuerdo. Sobre el punto #10, le sugeri alertarlo dandole un codazo cuando note algo en el futuro.

Pero, pensandolo bien... para que? No tengo seguridad de que quiere evitar que yo me sienta mal, por esa actitud que él tomó. El es bastante chistocito y a veces toma las cosas así, pero yo le estaba hablando algo importante para mi.

Esto no es amor, verdad? Ustedes que opinan?

Actualización:

YO ESTOY UN POQUITO PASADITA DE PESO (UNAS 15 LIBRAS) Y ME VISTO MUY BIEN Y LUZCO MUY BIEN. ESO NO APLICA EN MI CASO!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que hace tu esposo no lo tomes personal, su significado no es otro que falta de educación, y eso se aprende en el entorno familiar, a nosotras como pareja si es bien incomodo andarl educandolos en es aspecto porque no nos correspende. Desde pequeños hay que ensañarles a nuestro hijos que se debe respetar a la mujer, que cuando estén acompañados de una mujer, independientemente si es su pareja o no, no anden volteando a ver cuanta mujer pase como si acabaran de salir de la cárcel, por respeto a su acompañante y a la mujer que ven como objeto. Y si es natural, como otras tantas cosas que por educación no se hacen en cualquier parte.

Recuerda que no debes poner tu valía como mujer en las actitudes de otra persona, en este caso tu esposo.

Como ya lo has mencionado es imposible hablar con él, pero hay una táctica y es hacer lo que él hace, a fin de cuentas según él no hace nada incorrecto. Y si no reacciona, al menos tu autestima no se dañará al ver cuántos chicos te responde el saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

como dice el dicho. En mirar no hay engaño. Yo soy casado y cuando estoy con mi mujer puedo mirar a otra mujeres pero disimuladamente por un tema de respeto, tampoco me gustaría a mi, que mi señora fuera descarada al mirar hombres. Convérsalo con tu marido, cuando dice yo hago las cosas inconcientemente puede ser, pero si puede evitar ser tan obvio cuando este contigo.

• hace 1 década

TRANQUILA SOMOS ASI TODOS AUNQIUE YO YA ME AGUANTO ES ALGUN EFECTO REFLEJO NADA MAS Y SI ES FALTA DE RESPETO DE NUESTRA PARTE

• hace 1 década

Ay mi esposo me hace lo mismo!!!, no es que no nos quieran, son hombres y son mañosos siempre debemos de comprender que a veces es bueno conocer cosas nuevas, talvez ven a otras mujeres con un cuerpazo, y obvio nosotras no lo tenemos como no van a voltear, siguen siendo hombres pero si te ama!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mí siempre se me ha hecho una falta de respeto muy grave, en una ocasión que descubrí que mi pareja voleto a ver a un mujer delante de mí, le hice un escandalo en la calle, lo deje botado a mitad de calle y le sugerí que la fuera siguiendo que no perdiera la oportunidad, a lo mejor estaba dejando pasar al amor desu vida, después de eso, no me quede con el cambio, pasado un tiempecito, paso cerca de mí un chico muy guapo y le sonrei delante de mi pareja, el chico me devolvío la sonrisa, claro que mi pareja me reclamo muy airado, pero le dije, que yo no iba a dejar pasar mi oportunidad e intentarlo con quien me gustase, desde esa ocasión ni yo volteo a ver a nadie, ni el lo hace, si lo llega a hacer lo hará cuando no estoy presente. zas?

• Anónimo
    hace 1 década

- Te estàs ahogando en un vaso de agua!

- la vista es muy natural... y no pensaràs sacarle los ojos, para que no te mire ni a ti....

- obviamente es de muy mal gusto que cometan este tipo de imprudencias..., pero serìa màs hipòcrita, que te diga que delante de ti no lo hace, pero detràs sì....

- definitivamente es inseguridad y baja autoestima de tu parte, tu fijate bien... que les ve a esas mujeres, (generalmente es el busto, el trasero, o las piernas).... pues a lucirlo tu tambièn.... ejercitate y vistete de forma que provoques su atenciòn y admiraciòn, sin perder el buen gusto, por supuesto,....

- el amor no tiene nada que ver con eso.... èl tiene razòn, y ademàs el hombre es un animal sexual... y visual... la mujer no! somos a veces un poco màs foneticas y visuales, generalmente nos enamoramos por lo que nos dicen y nos transmiten.... ellos no! ellos se dejan ir ... (algunos) por lo que ven...y tal vez èl sea asì... le gusta ver, apreciar, observar... le gustan las buenas carnes...no? vistete a la altura de forma que llames tu su atenciòn....

buen dìa...

p.d.-... tal vez te parezca curioso... este dato... pero.... yo le preguntè a mis dos hijos y a mi marido y otros familiares del sexo opuesto... quièn les parecìa la mujer màs hermosa y sensual y llamativa de todas... y casi todos contestaron : Barbie... por sexy!.... eso explica en cierta forma porque admiran y ven a las mujeres que se visten o lucen parecidas...

• hace 1 década

SOY HOMBRE CASADO, Y LA VERDAD SIENDO HONESTO, TODOS HACEMOS ESO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO AMEMOS A NUESTRA PAREJA ,NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON EL AMOR, ES ALGO QUE DIFICILMENTE SE PUEDE EVITAR, YO SIEMPRE LO HAGO AUN ESTANDO CON ELLA, A VECES RTATO DE DISIMULAR PERO SI PASA FRENTE A

MI UN BUENPAR DE TETAS, ¡ QUIERO VER !

TOOODOS LO HACEMOS, SOMOS UNOS LUJURIOSOS, NI MODO.

• Anónimo
    hace 1 década

pues muchas veces es irresistible, el que este a dieta no significa que no podamis ver el menu, ja ja ja

eso se llama respeto y lo debe de evitar, cuando este solo lo que quiera pero cuando este contigo no, por respeto esto no debe de afectar a tu seguridad ya que de seguro eres una mujer guapa pero que pasaria si tu hicieras lo mismo con los mismos pretextos??

• hace 1 década

mira amiga, yo creo ke no te tiene nada de respeto, ya ke en mi caso, no voy a negar ke miro a otras chicas (el ser casado no significa ke me hayan dejado de gusta las demas mujeres), pero siempre ke lo hago, lo hago con discrecion y nunca delante de mi esposa a la ke kiero y respeto, igual ke tu, puedes ver a otros hombres y "pensar" ke guapo es, o no?? asi igual el hombre, pero de eso a ke casi se las coma con los ojos es distinto, habla con el y dile ke el ke sentiria si tu hicieras lo mismo...............suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que te ama por eso se casó contigo y el hombre por naturaleza es muy visual y por ver no se paga., el que veas las mujeres no quiere decir que ya te sea infiel y que no sienta amor por ti....EStoy seguro que lo hace inconcientemente y lo ideal seria que tu le ayudes así como quedaron dándole un codazo., pero tu tampoco quieras exagerar...tal vez ni las estaba mirando y tu inseguridad te hizo ver cosas distintas y tu ya hasta te quieres divorciar. Sigan adelante, mucha comunicación y sobre todo mucha confianza...ahhh y por favor nunca se ofendan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.