Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

¿si pudieran regresar el tiempo que cambiarian en sus vidas?

nada mas imaginense que existiera una maquina del tiempo y que tuvieran la oportunidad de cambiar algo en sus vidas que fuera eso q tanto quisieran cambiar y porq

gracias por sus opiniones

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Nada más leer tu pregunta, de golpe, me vino a la cabeza que no cambiaría nada de mi vida. Porque precisamente por mis fallos, errores, defectos, problemas, etc..., yo soy ahora quien quiero ser o procuro cada día serlo pacientemente.

Como todos alguna vez me he quejado, avergonzado e indignado por cosas que han sucedido en mi vida y en mi entorno, por mi culpa o por el azar, y que me hubiera gustado poder cambiar y olvidar.

Pero como las cosas sacadas de contexto son distorsiones de la realidad, y no se pueden tomar con veracidad, pensar que sucedieron en pos de un bien posterior, a mi me alivia.

Se trata de tener cierta conciencia de nuestro tránsito por la vida: hacia dónde te diriges, de dónde vienes, con quien vas y para qué lo haces. Respondiendo a estos interrogantes, quizás encontremos sentido a todo lo malo que nos ha sucedido y saquemos el lado positivo de cuanto nos aturde hoy.

Claro que me lamento y claro que tengo miedos e incertidumbres, pero si me baso en ellos no podría avanzar. Prefiero aprender de cuánto me pasa y confiar en qué es necesario que me pase, para así conseguir ser mejor persona cada día.

Si te digo, puede que con la edad consigamos hacernos más libres o más cautivos, todo depende de cómo te levantas de tus caidas.

Fuente(s): Buena pregunta.
  • hace 1 década

obvio que el pasado,los errores cometidos,las muertes perdidas,los fallos equivocados, pero como no existe tal cosa pues solo la gente se arrepiente y vive cagada el resto de su vida pensando en lo k pudo ser si tendrian esa makina del tiempo

io me iriaa los 70'

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues es dificil la pregunta pues como soy ahora soy feliz hay cosas en mi pasado q cambiaria pero no sabria si al cambiar esas cosas hubiese cambiado el presente q tengo

• hace 1 década

creo que nada, porque hasta las peores cosas de mi pasado y de mi inancia me han condicionado a ser lo que soy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te diría que cambiaria el haberme casado con un mal hombre, pero sería tanto como decir que no quiero a mis hijos, que son unas verdaderos angelitos, entonces no cambiaría nada porque de todo lo malo que me ha pasado ha resultado algo bueno, no crees, de lo malo se toman las experiencias, entonces mi vida se quedaria así como está

• hace 1 década

yo creo q iria mas despacio.....no vovleria a "quemar etapas como lo hice"....no me arrepiento de nada de lo q hice....pero simplemente probaria como hubiera sido si hacia todas las cosas a su debido tiempo....y hubiese estudiado medicina.....q es lo q mas amo en esta vida....

suerte!

y vos?? q cambiarias?

• hace 1 década

Claro que no pues gracias a los errores que he cometido me han venido muchas mas gracias y virtudes y todo en la vida tiene un objetivo por lo tanto yo vivirìa mi vida sin preocuparme en cambiar algo pues al procupar por el cambio creo que descuidaria una parte de mi y no seria yo quien iva si no una falsa ides. Asi que me quedo con mi vida

• hace 1 década

No le cortaria a la chica q m volvio a gustar

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto!

Quién no?

Cambiaria cosas que he hecho, o que he perjudicado.

Pero también haría otras cuantas más que me hubiera gustado hacer.

Jajaja.

Y también pararía el tiempo.. con esa máquina se puede hacer eso también?

Elx(L)

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Regresaria el tiempo cuando los amigos querian conmigo

seria muuy extrovertida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.