hannah(: preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perro esta deprimido?

hola(:

quisiera que me dieran unos TIPS para cuidar a mi perro

al principio tener un perro me paresio muy interesante pero despues de casi 2 años ya ni le ago caso, aveses pasa dos dias sin comer & sin tomr agua&nunqa estoy con el..

lose soy MUY IRRESPONSABLE & qisiera qe me ayudaran a cambiar eesso porqe mi perro es mi mejor amigo lo era cuando era mas peqenia&ahora siento como qe el piensa qe ya no lo qiero.

&lo peor..lo eh empezador a ver flaqoo&con los ojos tristes y me aserco a el y me gruñee..creo ke yano me qiere&lo es es PORMI CULPA :'( no ocupo regañoss porfavor ocupo consejos

estoy dispuesta a cambiar por mi perro qe es mi mejor amigo..

GRASIAS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi consejo es que lo des en adopción a alguien que pueda darle el cariño que tu le has negado, un perro no es un peluche que se abandona cuando te cansas de el. Hasta ahora no demostrate que fuese tu mejor amigo y dudo que puedas cambiar, pero silo haces empieza por darle tu misma de comer de tu mano y mucho cariño:

Pobre animal

• hace 1 década

pues es probable q este enfermo llevalo al veterinario, si no tiene nada trata de darle cariño o ve el programa de el encantador de perros y tal vez te ayude a resolver tus problemas....sale los domingos a las 8 pm en el canal 31 creo...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

REGALALO TU IRRESPOSABILIDAD Y FLOGERA NO VA A CAMBIAR NUNCA

• hace 1 década

Como ya te han dicho urge que lo lleves al veterinario y si esta sano al menos que te den unas vitaminas para él, comprale comida por ejemplo de esas latas de pedigree les encantan y platicale todo el tiempo que puedas. Si no tienes tiempo de jugar hazle fiesta (juega, acarisialo) en tu casa al menos un rato al día.

P.D. Ya si de plano no tienes tiempo de jugar con él, alimentalo bien y adopta otro perro que le haga compañía y juegue con él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si eres irresponsable as esto

mira.

as un tipo de calentario oh un cuadro sobre q tenes tall dia .. a tall.. hora.. y que hacer! co tu perro y tus deberes!

te funciionara. y siquelo obio! si dejas pasar algo por alto se te arruina todo

• hace 1 década

aun amigo no se le puede dejar abandonado así, porque caerá en depresión y su sistema inmunologico empezara a fallar y puede llegar a morir, mas bien mueren de tristeza. Te mando a mis Ángeles de bondad y compasión para que en verdad cambies ellos necesitan por lo menos jugar contigo dos veces al día, para sentirse útiles y amados.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues aunque no quieras REGAÑOS LOS VAS A TENER Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO NO LO CREES??, pero bueno creo qu eso queda en tu conciencia, pues como te has podido percatar el pobre perrito ya se siente triste y enojado, pues ha vivido en el abandono total desde hace mucho tiempo, y claro está que NO SE MERECE ESE TRATO, NADIE LO MERECE Y MUCHO MENOS UN ANIMALITO, pues ellos merecen mas que nadie AMOR, ATENCION YCUIDADOS. Que mal que hasta ahora te caiga el veinte de lo que has hecho con el pobre animalito, eso de no darle ni agua por dos dias, ES DE LO PEOR EN UNA PERSONA QUE SE SUPONE TIENE SENTIMIENTOS Y UN POCO DE "INTELIGENCIA" . Pero bueno, ojalá puedas reivindicarte por ese TERRIBLE ERROR. Ahora lo que DEBES hacer es brindarle tiempo, llevarlo a caminar por lo menos 2 veces al día, jugar con él, acariciarlo, hablarle mucho, DARLE DE COMER Y AGUA, Y ESPERO Q CON EL TIEMPO TALVEZ TE PUEDA PERDONAR, si es que haces un buen trabajo, pues como te digo, imagina cómo te sentirias TÚ EN SU LUGAR, no te gustaria verdad? es como si de repente la persona que más amas y con la que te sientes tan feliz, de repente YA NO TE HICIERA CASO, a tal grado que ni se diera cuenta de que estás a su lado, creo que te sentirias de lo peor. Pero bueno, ahora lo que tienes que hacer es ganarte nuevamente su confianza y su cariños con tus propios méritos. BRINDALE MUCHO TIEMPO, (haz un lugarcito en tu apretadisima agenda), Y COMO TE DIGO EL SALIR A CAMINAR O CORRER UN POCO ES BUENO TANTO PARA TI COMO PARA EL. Juega mucho con él y demuestrale que lo AMAS Y QUE LAMENTAS TU PESIMO COMPORTAMIENTO. Hazle senti que es muy muy importante para tí. Ah otra cosa, espero que durante este tiempo en el q no le hiciste caso, minimo lo hayas llevado a vacunar y lo hayas desparasitado, ya como minimo espero q hayas hecho eso.

• hace 1 década

Primero debes llevarlo con el veterinario para asegurarse que no esté enfermo, cuándo estés seguro de su estado de salud, si realmente escasea el tiempo para pasar con el llévalo a pasear cuando menos media hora por las mañanas y otro tanto en la noche, acaricialo y hablále y cuándo tengas tiempo convive màs con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.