¿Qué juguete es este , el origen?

es alemán, apareció por primera vez en 1903. En 1912 se escribió un libro sobre este juguete. Ayuda por favor amigos y buen domingo. El gato danés.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola gato, puede ser el oso de peluche. Esta tiene dos historias, una de Estados Unidos y otra de Alemania.

El Oso de Steiff

En la segunda historia, se cree que el diseñador de juguetes alemán Richard Steiff, vio la actuación de los osos en un circo en los Estados Unidos. lo que le dio la idea de crear un oso de juguete con brazos y piernas que pueda girar su cabeza como una muñeca. En 1903, expuso su nuevo juguete, Amigo Petz, en la Feria del juguete de la primavera en Leipzig.

Los osos de peluche Steiff, con patas largas y curvas con forma de cuchara, se pueden identificar inmediatamente por la marca registrada de la empresa. Los primeros botones en salir en 1903 y 1904 fueron grabados con un elefante; después siguió un disco blanco de 1904 a 1909; y a partir de entonces un pendiente sellado con el nombre "Steiff".

Estaré al pendiente para ver cual es el que mencionas. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

se cree que el diseñador de juguetes alemán Richard Steiff, vio la actuación de los osos en un circo en E.E.U.U. lo que le dio la idea de crear un oso de juguete con brazos y piernas que pueda girar su cabeza como una muñeca. En 1903, expuso su nuevo juguete, Amigo Petz, en la Feria del Juguete de la Primavera en Leipzig.

Los osos de peluche Steiff, con patas largas y curvas con forma de cuchara, se pueden identificar inmediatamente por la marca registrada de la empresa. Los primeros botones en salir en 1903 y 1904 fueron grabados con un elefante; después siguió un disco blanco de 1904 a 1905; y a partir de entonces un pendiente sellado con el nombre "Steiff".

Adivine?

• ser
    Lv 7
    hace 1 década

tu gatito lindo! no te me hagas el mimoso! ,xq te dije lindo,,,

sera la bicicleta,,

da vueltas y vueltas , su rueda digo, y siempre esta.

sabes. cuando era chica andaba en bici, un dia de lluvia , en la calle , exacto en una esquina habia mucha agua y yo confiada pase el agua, contenta! y puf!!! un terrible pozo! me hizo caer,,,, me pele las rodillas, mis codos, camine renga,,, no se cuanto tiempo, me lastime la cara,, . deje la bici de lado, no subi mas a ella, pues , parece que mis pies y mis piernas las uso para caminar,,, tamb, es buen ejercicio, , te cuento alguna de mis historias, puede q te interece o no, es verdad!

asi tamb. puede ser la vida,,,pero, siempre hay nuevas alternativas, y nuevos, dias,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

de donde sacas cosas tan raras GATII??? jasjas bueno podrias poner mas datos no...?

Fuente(s): toy al pedo como dije en la otra resp.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad que no se ,un beso

• LALA
    Lv 5
    hace 1 década

pues no se nada de esa raza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.