La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿como hago para bajar musica a mi ipod nano sin borrar las anteriores..?

hola..

lo que pasa.. esque.. cuando.. quiero.. ponerle musica nueva... se borra.. todo lo que ia tenia.. y no se como evitarlo.. me ayudan.. porfa...

gracias...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que mantener las listas de música anteriores en el iTunes. Cuando tengas música nueva crea una lista y copia allí los nombres de las canciones nuevas que quieras pasar a tu iPod. Copia la lista a tu iPod (arrastrándola dentro del iTunes). Voila.

También puedes usar las listas de música ya existentes. Copia las nuevas canciones a estás listas. Conecta tu iPod. Si no se sincroniza automáticamente dale click a sincronizar para que copie las nuevas canciones.

• Anónimo
    hace 1 década

eso mismo me pasaba a mi!! tienes q seguir bajandola hasta q deje de hacerlo eso fue lo que yo hize y me funciono es porque estas aciendo algo mal pero no me acuerdo q es haz lo q te dije a mi me funciono, sigue tratando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.