¿Cuales son las peores marcas de Motos? Hay alguna China que sea buena?

Que hay acerca de la QUINGQI o QINGQI, alguien ha tenido alguna buena o mala experiencia? Cuales son las mejores y cuales las peores Marcas de Motos tipo Urban, o Pandillera? Con que marcas de motos motocicletas han tenido malas experiencias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira amigo , si no tienes suficiente cash para una japonesa , no pienses en una china ( italika , vento y dinamo ) , que son las mas comerciales y las de peor opinion generalizada en tre la comunidad de motociclistas , personalmente no conozco ninguna marca china de buena calidad , pero si motos de marcas de prestigio con manufactura china , o hechas en china,,,

Voltea la vista hacia las marcas bajaj de la India y kymco de Taiwan , son marcas bastante buenas y razonables de precio................

Por la italika ex 200 pagaras 13 000 pesos de contado , por la bajaj pulsar 150 17 000 pesos , son 4 mil de diferencia , pero la calidad la tienes garantizada por el motor de manufactura kawasaki que trae la pulsar............

saludos....................

• hace 1 década

como te dijeron anteriormente todavia no existe una marca china que sea altamente recomendable compraruna japonesa o una europea en su defecto.

• Jose P
    Lv 4
    hace 1 década

no eh tenido ninguna moto china, pero estoy en un motoclub y me a tocado ver como las chinas se despedazan en la carretera con menos de 1 año de uso,mientras que las japonesas con mas de 15 años siguen andando mucho mejor. las mejores son las honda y la yamaha por experiencia propia.

• hace 1 década

Lo peor DINAMO e ITALIKA pero de las dos la DINAMO,,, no andes comprando eso... Lo mejor Honda y SUZUKI, si es para trabajo una Cargo 125 es lo mejor de lo mejor.

Fuente(s): mi pasión por las motos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En China hay una fabrica que se dedica a hacer motos por pedido, todas esas basuras que ves por alli son de la misma fabrica, los importadores las ordenan y en su pais le ponen el nombre que se les ocurra , por ejemplo la italikade Mexico en Peru se llama RtM, y son igual de malas,

La unica fabrica china es Lifan, fabrica motos y autos, se estan superando, peor igual no le llega aun las venerables H Y S yK, las 4 fantasticas de japon, si sabes algo de motos ya sabes cuales son las iniciales de cada una, y en ese orden son las mejores.

saludos

Fuente(s): anos de andar motos
  • Anónimo
    hace 1 década

LA TANK ES PESIMA POR ESO A MI BICI NO LA CAMBIO POR NADA Y SI NO HAY BICI ME VOY EN MI DODGEPATITAS

• hace 1 década

LA VERDAD NO TENGO MOTOCICLETA

PERO HE VISTO MUCHO LAS DE ELEKTRA

DICEN QUE SALEN BUENAS ADEMAS QUE SON SUPER COMERCIALES

DONDEKIERA HAY

SALUDOS

TENIA UNA MOTONETA ES UNA BKM SALIO BUENA LA COMPRE EN SAMS

SALUDOS

RECUERDA QUE DURAN MIENTRAS NO LAS MALTRATES Y LES DES SERVICIO

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Mientras Italika trajo motos de China era la marca más seria y con mejor control de calidad, hoy que son mexicanas su calidad ha mejorado por encima de cualquier china, que se cuiden los japoneses ya van de salida en nuestro país.

• hace 1 década

Te recomiendo la línea 2009 de Italika ya es hecha en México y con la mejor garantía y servicio, no compres chino, deja el dinero en empresas mexicanas para que genere bienestar en México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.