Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que shampoo me recomiendan?

Tengo el pelo a media espalda medio liso, pero ultima mente se me cae mucho, estoy usando pantene pro-v para cabello fuerte y abundante pero no me ha dado buenos resultados =( Y leyendo x aki encontré que el shampoo pantene hace caer el cabello es verdad?

Que shampoo me recomiendan?? y que además que huela rico xq el pantene no me parece que huela bien y perdure la aroma?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira!! en lo personal! El pantene no me agrada! Ademas de que este en combinacion con cualquier otro jabon!! Comienza a oler a amoniaco.. Y al ser una combinacion muy fuerte! Es por esto que tu cabello cae!!

E que te puedo recomendar yo.. Es PALMOLIVE o uno excelente que te puedo jurar te ayuadra es el ELVIVE lo compras de acuerdo a tus necesidaddes!! !!!

Suerte!!

Unos consejos para que no se te caiga el cabello es lo sigueinte..

no te laves el cabello a diario!! Esto debilita el cuero cabelludo!! Y es propenso a caer!!

Cepillate la cabeza antes de bañarte!! Asi evitas se enrede jales y caiga!!!

usa un poco (no en exceso porque si usas de mas.. solo consigues que se caiga mas,, todo e exceso es malo) de acondicionador!!

No uses ligas que puedan maltratarlo.. de preferencia esas cubiertas como de tela.. porque las otras lo trozan y aparenta caerse!!

Y no te preocupes tanto!!

Yo antes me preocupaba!!

Pero.. a diario se nos caen alrededor de 50 a 100 cabellos imagina!!!

Suerte

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo te recomendaria primeramente un corte de pelo. Seria suficiente si te cortas las puntas de tu cabello por lo menos una vez al mes para ayudar a tu pelo a fortalecerse y de esa manera veras disminuida la caida de tu pelo.

• hace 1 década

Folicure

es tu solucion

no se si se escirbe asii

pero da un googlaso n.n t te lo corrigeee

yo si te recomiendo ese shampoo!!

• hace 1 década

Kerastase...la linea blanca que se llama "Specifique"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.