Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tienes algun apodo? escribe porque te decian o te dicen asi...?

o tenias alguno apodo antes .......ajajaj es divertido aunq aveces molesta;( juuuuum .. pero es bueno tambien reirse de uno mismo..

me decian aveces:

1.JUDIA jaja me decian asi por que soi cristiana .. no los entiendo siempre me molestaban que si me hiba a poner mi gorrito judio i nose q tanto aiiiiiiiiiiiiiii;( paciencia .. jaja

•morticia (por q dicen q estoi re blanca ajaja)

• mister burns:P

•gasparin :P por lo mismo q me decian morticia

•pesuñas

•ignorante:( una ves mi exprofesora de mate. se enojo conmigo de que dije q para que hacia tantos pasos para resolver un problem si era mas facil como io decia i me escucho jaja i me dijo ivet no seas ignorante i nose que tanto :( de ahi me empezaron a decir uno samigos

•cabeza de hongo ajajajajaj .. un amigo me decia asi por q me cortaron el cabello i me quedo bien corto i se me veia asi de hongo aii q horror ! i decia q io pertenecia al reino fungi (reino de los hongos)

•baby el puerkito valiente ajaja asi me decia mi hna.

y creo son todos o ia no me acuerdo ........

bye .. suerte!!

Actualización:

no se porq me decian asi bueno si por q soi cristiana pero asi me decian ellos y nose bien lo que dices pero aki te dejo algo ..

Un cristiano es cualquier persona, sin importar su procedencia étnica, que crea que es un pecador y que haga a Jesús su Perdonador, Salvador y Señor.

Propiamente dicho, un Judío Mesiánico es un miembro de la religión judaica que, contrario a lo que cree la religión Judaica o Judaísmo, considera que el Jesús histórico no es solamente un personaje histórico, sino que en efecto es el Mesías prometido a los judíos en el Antiguo Testamento

Actualización 2:

ajaja todos sus apodos estan bien chistosos i originales :P el alka seltser!!!!! o sal de uvas pick up!!!! ajajaja q chistoso me hizo reir

:D

Actualización 3:

oie sweet genius:!"O" eliminast tu pregutna?? o.? jeje chao

Actualización 4:

bien dicho MARIANA .. te apoyo

11 respuestas

Calificación
  • Sting
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El tiburonsin me dicen, por mi peinado que es de Moja! y asta porra me tienen:

Tiburonsin UHA HA HA! como la peli de Nemo!

Pero no me enojo , al contrario me hago mas popular, y si te pones a pelear no tiene caso, nunca ganaras! asi que opta por quedartelo

Espero que te haga reir jajaaj!

• hace 1 década

respuesta para el primero.

jesus tenian tanto que ver con los judios como que EL ERA JUDIO se te hace poco?

• Anónimo
    hace 1 década

Por que en la escuela siempre hacia reir a los demas

• Anónimo
    hace 1 década

me dicen el alka seltser!!!!! o sal de uvas pick up!!!!

porque la que me prueba REPITE!!!!!!

JAJAJAJA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

morsa por el video de obedece a la morsa ( diske me paresco)

cinemex por que un dia nos estabamos poniendo de acuerdo para ir al cine y yo dije esa opcion

paleta por que siempre traia mi paleta

• hace 1 década

keka- por kanija

kami- x un tipo q siempre me decia que amistosa, que amistosa...

mis amigos hicieron que quedara en kami.

Ah,

y puik. Si, asi puik. Xq cuando les picaba las costillas a mis amigos asi le hacia- Puik!

• en la primaria me inventaron este apodo:

"zulcha pipi de perro"

por que ya todas tenian sus apodos que estaban muy morbosos, bueno solo me acuerdo de uno:

-pika chichis

y ps como tenian mucha imaginacion se les ocurrio eso

ahora ps ya no me llaman asi

ahora soy

Zulemiita GatiTa reVulerA cn flow

• hace 1 década

Pues muchos no he tenido...

de mas joven me llamaban manotas, por obvias razones.

en el americano me dicen Willy, por el coyote del correcaminos.

y... creo que nada mas.

• hace 1 década

hola

pues me desian el mudo esuque me hablaban y como era muy timido no les respondia

despues:

jamtaro

naco

flaco

emo

el ultimo no se ni porque me diesian asi jej

chao

• hace 1 década

HURRACA me decia mi mama por que siempre me quejaba y PIBA PLOMA porque era re ploma....!!! osea soy un embole jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.