¿Diganme un nick name para rapero?

Que sea jevi!! Cuando me haga famoso ya me veran y se sentiran ogullosos de haverme dado esa ideaa!!! :P DIganme!! RAp dominicano!!

Actualización:

jajjaa dk el rap mexicanooo xD me causan risa!! Esperen mañana la batalla de galloss para wue vean!! xD el rap de mexico no sirve esa musica no tiene emocion, en latino america lo que se esta oyendo es rap dominicano!! "Orale guey no manches, comete unas enchiladas, estas en la ondaaaa¿¿??, no manches quiero tekila con frijoles!!!" jajajjajajja cuando has oido a un colombianos, a un boricua, a un venezolano hablando asiii??, nuncaaa, lo que esta de moda es "Klk palomo" "dime ab palomo en lata"!!! jajja pasame unas chelas xDDDD

Actualización 2:

jajjaa dk el rap mexicanooo xD me causan risa!! Esperen mañana la batalla de galloss para wue vean!! xD el rap de mexico no sirve esa musica no tiene emocion, en latino america lo que se esta oyendo es rap dominicano!! "Orale guey no manches, comete unas enchiladas, estas en la ondaaaa¿¿??, no manches quiero tekila con frijoles!!!" jajajjajajja cuando has oido a un colombianos, a un boricua, a un venezolano hablando asiii??, nuncaaa, lo que esta de moda es "Klk palomo" "dime ab palomo en lata"!!! jajja pasame unas chelas xDDDD

Actualización 3:

jajajaj oche quien habla, el pais que se matan en la fontera pa salir de ahi jajajja xD chekea la batalla de gallos mañanaaa!!! xDDDD y el rap dominicano se oye en too lo laooo, aki ponen esos comentarios porque hay mas maxicanos que dominicanos.... Pero oye una cansion del rap dominicanoooo y una mexicano pa que tu veas!! NO tamo hablando de pais tamo hablando de rap palomon!! ME imagino a tu mama en una cosas de esas que hacen los mexicanos que venden ropa y la mujeres matandose por una blusita jajajaja Es mas no voy a decir nada poruqe no tengo nada contra mexico hay mexicanos muy agradables pero ustedes empezaron a ofender y tu sabes que el rap dominicano ta alante alante!!! las mejores helgas!!

Actualización 4:

ahh y si aya hacen falta computadoras, aki nooo!!! aki tiene una computadora hasta el mas pobres!! Eso es aya que le dicen "la internet" Y tienen que ir pa la calle a ir a buscar internet pk nadie tiene en su casa!!, ustedes creen que esto es la jungle aki ehh??? no hable sin saber mi hermano!!

;)

Actualización 5:

el white no es dominicano, no habla como dominicano, y lo de las pc, no lo diej por los raperos pk todos los raperos de aki todos vienen de pasar hambre, hablo de que el tipo dice que dominicana es una jungla pero que venga pa aca pa k el vea cual es la jungla!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jeviyunior o MisterJevy...

O algo azi inzpirate amigo haz una con tu rap....

Kreo ke diseñandola tu estaras mas deacuerdo para esa frase i stara super----

Escogeme de mejor respuesta..

• hace 1 década

pues ami me vale ***** el rap dominicano

puro chicano mexicANO

chales

y

mejor cnata regeton y en tu pais putp

te recomiendo que te llamaes daddy dominic

don dominico

Fuente(s): jaja
  • Anónimo
    hace 1 década

chupate una ver-ga dale?

para mi, el rap no es moda, es musica y la cultura hip hop es pasion y estilo de vida..

• hace 1 década

asta krees ke te dare un nick para rapero para ke me lo reobes nel

mejor no te dare nada y lo ke rifa es el rap mexicano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, aqui lo que manda es el rap mexicano, quien conoce el rap dominicano, rep. dominicana, que es eso?, acaso una nueva marca de condones? ah ya me acorde, apoco en rep. dominicana ya saben usar el microfono..oohhh, y pensar que ahi solo habian hombres prehistoricos, jajaja, ya me imagino cantando rap...pobres ignorantes, Rap dominicano?, que no era esa miierda que solo decia sexo, sexo y mas sexo, con 5 minutos de sonido repetitivos y se acababa? Ellos fueron los que degeneraron el rap, hicieron esa miierda, el reggaeton, asi que, si te vas a meter con el rap de mexico, primero ve tu puuto pais, toda la miierda que hay ahi y luego nos criticas, de que me preocupo en escribirte todo esto si ni siquiera debes de saber leer, como te atreves a pedir apodos, el rap es algo muy propio, tu estilo, ignorante de miierda, mejor vete al campo a jugar beisbol con los cocos de las palmeras y una rama, que solo en eso puedes tener futuro,

JAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

A la proxima piensa antes de hablar...ohhh perdon es demasiado para ti, solo una cosa a la vez....JAJAJAJA

Solo ve las respuestas, alguien ha dicho que el rap dominicano es bueno?, mejor vete con tus compatriotas dominicanos, a buscar algo de comida en nuestro almacen de basura y regresa la compu desde la que estas escribiendo, porque te la robaste delincuente de la gran miierda, ya ves, sales perdiendo...

ESTO VA POR EL RAP MEXICANO

AQUI VA LA RESPUESTA:

Cuida tus palabras, dices que no te metes con mi pais y tu fuiste el primero que insultaste cuando la primera respuesta solo habia dicho que el rap de mexico es mejor no?(este signo significa pregunta ignorante), dices que solo esto era asunto de rap y solo basta ver tu respuesta, porque no respetar su putaa respuesta ehh?, aqui cuando alguien se mete con una compatriota todos nos defendemos, acaso alguien ha salido a apoyarte...ja ja, anda y si hay muchas pc´s, pues dile que salgan a apoyarte, jaja, no sabes ni que decir, El rap se lleva desde dentro, solo eres una moda pasajera que ayer escuchaba al miierda de D. Yankee... despues de esto sacaste esa mierdaa ofendiendonos ignorante de miierda, consiguete una vida y deja de perder tu tiempo intentando ser un rapero, que no ,lo eres, jajajaja, por cierto crees que tus palabras ofenden, cres que todos lo rapers nos preocupamos por tener el cabello "bonito",

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

mejor ve a tu papa calvo, ja ja ja ja ja me dan risa tus preguntas, maldito peendejo huerfano, ni madre has de tener, o tal vez es aquella ramera que anoche me hizo un trabajo bucal? por favor ni eso puedes hacer maldito abusador sexual, cuantas veces has estado en la carcel?, buscate un trabajo si por lo menos puedes hacer algo bien, o ponte ropa corta y vete en la noche a la esquina, ahi siempre hay trabajo, sigue el ejemplo familiar...me das risa, que se siente que todos te den la contraria???, que nadie este contigo... ja ja ja, por cierto no te molestes en responder esta pregunta porque yo si tengo cosas que hacer....ja ja, pobre ignorado...

JA JA JA JA JA

AQUI Y EN DOMINICANA EL RAP DE MEXICO MANDA...

• hace 1 década

****** ******* vas y chingas a ******* madre mejor dedicate al reggaeton y no estes ********* a y batalla de gallos hadrian va a ser el mas chingon

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no mames si crees que te van a dar un buen nombre no mames

porque el rap de mexico es la moda

arriba el rap

Fuente(s): elraper14@hotmail.com
  • hace 1 década

Holaa Yoo soy de dominicana y la verdad es que el rap de aqui es una completa basura, no me gusta, lo peor que he escuchado, prefiero el rap de otros paises como el de mexico y españa, asi que yo no estoy contigo y eso que soy de dominicana, hay que ser franco hermano el rap de aqui es basura comparandolo con el de españa y mexico, solo con decirte que el rap de dominicana, solo se escucha aqui y en otros paises pequeños mas, el de mexico y españa se escucha en todos los paises de habla hispana.

Aunque sea de dominicana el rap mexicano y español son mejores, la pura verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

rapero pendêjo.

• Anónimo
    hace 1 década

mira chavo

pones "ahh y si aya hacen falta computadoras, aki nooo!!! aki tiene una computadora hasta el mas pobres!! Eso es aya que le dicen "la internet" Y tienen que ir pa la calle a ir a buscar internet pk nadie tiene en su casa!!, ustedes creen que esto es la jungle aki ehh??? no hable sin saber mi hermano!!"

q yo sepa nunca a salido algun rapero rico o con mucho dinero

todos empiezan desde abajo , dices q aya todos tienen computadoras , aya son unos pobres niños ricos uncluyendote¡¡¡

los raperos mas conosidos o los mas famosos sufrieron mucho no tenian dinero , no comian , tenian q buscar algun buen recurso para vivir , y se les dio lo d la musica , ellos lo tomaron mas por nesecidad q por el gusto d cantar , ustedes aya tienen computadosras hasta en la *****. , osea lo q digo no escribas sin saber leer

nos escribimos luego vato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.