Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿cuales son los cuidados correctos para una pequeña frespuder?

me regalaron una perrita y necesito saber como tratarla porque no se nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo soy dueña de 2 hermosos french hembra y macho de 6 meses, pero los adopte cuando tenían dos, el cuidado que hay que tener con ellos es muy facil, primero que nada tienes que llevarlos al veterinario para que lo revise y los vacune y desparasite, posteriormente tienes que darle un buen baño antipulgas, buecarle un lugar tibio y cobijitas o si puedes comprarle una camita, pues mucho mejor, comprarle alimento especial para cahorros, de vez en cuando darle lechita tibia, les gusta mucho y no les hace daño, son un poco nerviosos cuando son pequeños, si tiene miedo tiemblan y mi perrita si la regaño o le hablo fuerte se tira el suelo pata arriba, son super juguetones, les fascina morder todo lo que encuentran, zapatos, cajas, muebles, etc, hay que tener cuidado con ella, siempre procura darle de comer a la misma hora en su plato es pecial y tener siempre agua fresca a su disposición, ahora que hace frio si puedes comprale un suetercito para que se sienta abrigada son muy bonitos y no muy caros, dale de comer 2 veces al día por la mañana y por la tarde, manten aseado el lugar donde estará ya sea el patio , bañala cada 15 días con jabón antipulgas, shampoo especial para peeros, secala con una toalla, en fin son muchas cosas más pero por el momento creo que es lo mas importante ah y se me olvidaba enseñale lo mas pronto posible donde debe de hacer sus necesidaddes, si no te vas a encontrar con sorpresitas regadas por toda la casa. Disfrutala mucho y dale mucho amor, son ADORABLES.

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas primero saber a que raza te refieres.

Tal vez French Poodle? o Caniche, es mas sencillo de pronunciar y escribir.

Lo mejor es acudir con un Médico Veterinario paar que te de todas las incdicaciones tanto de salud como de alimentación y educación.

Todo perro bien cuidado cuenta con su Médcio de cabecera como los bebés cuentan con su Pediátra.

Mas información sobre mascotas

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page2....

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM, ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.