¿Me urge que alguien me ayude. Estoy padeciendo un fuerte dolor de espalda .?

He llegado a pensar que se trata de aire y nesecito sugerencias para poder erradicarlo. Gracias por cualquier ayuda. Pienso que es aire porque el dolor cambia constantemente de lugar, o sea que hoy puede estar en la parte superior derecha y al dia siguiente en la parte inferior izquierda y asi sucesivamente.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO PRIMERO QUE TE SUGIERO ES QUE TRATES DE CHECAR DE QUE TIPO DE DOLOR SE TRATA Y SI HONESTAMENTE CREES QUE NO SE TRATA DE ALGÚN SÍNTOMADE ALGUNA ENFERMEDAD .

SI ES POR MALA POSTURA O POR STRES SIMPLEMENTE CANSANCIO Y ES CRONICCRÓNICO QUE SEA DE TOOODOS LOS DIAS TE SUGIERO UNA BUENA TERAPIA DE MASAJE, PUEDEN APLICARTE PIEDRAS CALIENTES Y TAMBIEN ELECTROESTIMULACION Y UN BUEN DESBLOQUEO ENERGEENERGÉTICO TTAMBIÉNIENDO Y BAÑO CALIENTE CON YNA TISANUNAE ROMERO SEGUIDA DE LA APLICACION DE ACEITE ESENCIAL DE ROMERO Y QUE TE COLOQUE DOS GOTITAS DE ESTE ABAJO DE LA LENGUA REALIZA EJERCICIOS DE COLUMNA VISITA LA PAGINA DEL IMSS Y VERAS QUE CON ESTAS SENCILLAS PRACTICAS QUEDARAS COMO NUEVO.

SI CREES QUE ES AIRE TOMA UN THE DE 5 HOJAS DE AGUACATE OLOROSO EN MEDIO LITRO DE AGUA TE MEJORARA ENSEGUDAENSEGUIDA

• hace 1 década

cuando un aparato electrico o electronico se descompone lo primero que se tiene que hacer es ver si hay corriente electrica segundo ver si el cordon de alimentacion funciona correctamente etc lo que te quiero decir con esto es que cuando un aparato esta descompuesto en apariencio no te vas directamente a abrir el aparato sino que le buscas primero con lo mas simple y con los dolores de espalda es lo mismo y es algo que generalmente nadie hace y los doctores no recomiendan ya que es una fuente inagotable de dinero para ellos. lo primero que te tienes que preguntarte es cuanto tiempo tienes con tu colchon o tu cama si tienes mas de 5 años con el ademas de ser una fuente abundante de acaros es sin que te des cuenta una maquina de tortura.

• hace 1 década

En realidad está bien que pidas ayuda sobre tu dolor, pero no es el medio adecuado, mejor ve al doctor, el te indicara con certeza que hacer...ya que depende de hace cuanto lo tienes, la intensidad, de como es el dolor y en donde se llega a ubicar...hay tantas cosas que sería bueno descartar que no sea aviso de alguna enfermedad, ve al doctor el es el que te puede guiar más...no pongas en juego tu salud, ni mucho menos en una página de internet donde te pueden contestar cualquier cosa, que en lugar de beneficiarte te perjudique más.

Fuente(s): Psicóloga
  • Anónimo
    hace 1 década

proba con barritas de azufre se compran en farmacias . y sino anda a un medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.