Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Sera una Infeccion vaginal?

Hola, les pido su ayuda porfis

El sabado tuve relaciones con mi pareja, sin condon, cuidamos que el terminara fuera. Desde el dia siguiente he sentido dolor, estoy muy irritada en los labios menores, vulva y al cominezo de la vagina tengocomo unas pequeñas bolitas y tengo un flujo blanco muy extraño, no es grumoso, mas bien parece como clara de huevo cocida, algo elastica. Me he estado poniendo una crema que se llama benzal, esta podria ser la que me causa este flujo? Tambièn se acompaña de agua lechosa, cabe decirles que no hay mal olor.

Cada vezme arde menos, pero el flujo y lo rojo del area sigue.

Que podria ser?

Ya habiamos tenido relaciones sin proteccion antes y nada habia pasado..

ayuda ,

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las cremas y ovulos te producen un flujo banco como cremoso, pero de todos modos sería bueno que fueras con un ginecólogo porque los síntomas si son de una infección vaginal, y si fuera leve ya se te hubiera quitado con la crema, yo creo que vas a necesitar óvulos, pero mejor que te los receten para que no tengas complicaciones futuras, una infección siempre es peligrosa

• hace 1 década

no lo dejes pasar ve lo mas pronto posible con tu ginecólogo, igual solo puede ser irritada la bulba, a mi me a pasado eso pero por lo condones, me rasuro el pene y el condón hace que se me irrite el pene, tal vez contigo paso algo así, que solo este irritada, pero ve te aconsejo que vallas lo mas pronto posible

• hace 1 década

deberias de ir con un doc ya que puede ser una infeccion

o

en el peor de los casos

ETS (enfermedad de transmicion sexual )

• hace 1 década

Lo mejor es que vayas al ginecologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.