5 Estrellas a la mejor respuesta, ?

Algunas ideas para hacer una boda muy sencilla de muy bajo presupuesto, alguien me puede asesorar en cuanto a la comida, bebida, eso es por que me quiero gastar lo demás en la luna de Miel jiji

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOLAAAAA

FELICIDADES que dicha amiga de verdad yo estoy en las mismas y pensando presisamente en el presupuesto para que quede mas en la luna de miel

bueno mira te dare mis ideas ojala encontremos buenas ideas aca para ver que mas se puede hacer...

yo busque en paginas en internet vestidos de novias (este me lo hare sencillo no lo quiero muy espnjoso ni nada de eso pero si que se vea que sea de novia)

ya hice mi modelito viendo varias fotos y copiando a la compu las que mas me gustaban y estoy entre dos y tres pero ahi voy

tambien busque arreglos de mesa me parecio una buena idea dar son como floreros en forma esferica muy bonitos y no son tan caros y se le ponen margaritas o alguna flor bella y barata y se amarran con un lazo blanco en donde ira las iniciales de el y mias con una pintura dorada o plateada eso todavia lo estoy viendo

tambien no pienso hacer algo gande sino algo sencillo auqnue te dire que mas o menos con pocos invitados serian como unas 100 personas pero bueno

lo pensamos hcer a medio dia asi se hara un almuerzo y las personas no gastaran tanto en vestidos caros de lujo... tambien otra cosa puedes en ves de que te den regalos puedes sugerir sobre todo a tu familia con la que tienes confianza que en ves de regalo te den el dinero en un sobrecito o no se algo por el estilo asi tendran para el viaje de luna de miel

la comida si te acopnsejo que la mandes a hacer claro si espar pocas personas si la podra hacer alguien de la familia pero si es molesto andar viendo todo eso y pues estresante...

tambien te aconsejo qu aunque falte mucho comeinces a ir a ver a los qu dan banquetes y las mesas y manteles y lleves una libretita y apunetes precios asi sabras cuales son los mas economicos y que se ajusten a tu presupuesto

otra de las cosas es qeu deves de ver con cuanto contaras para todo este relajo deven ponerse una cantiddad y de ahi ya con los datospoder disponesr tanto para cada cosa..

bueno eso son mis ideas ojala aca podamos ver muchas mas y nuevamente felicidades en verdad

• hace 1 década

Te aconsejo que primero hagas la lista de invitados y que solo sean familiares muy cercanos y las amistades más allegadas, eso de las bodas ostentosas que siempre estan llenas de invitados que cargan hasta con el perico, (gorrones) y de gente que ni conoces, ya pasaron de moda o simplemente son vistas en provincia, ahora es mas práctico y sencillo que solamente esten los familiares más cercanos de los novios, y sus mejores amigos, y depende la hora de la boda puedes poner unos bocadillos y unas bebidas para el brindis, contratar a la mejor un organista para amenizar un poco el evento y punto, para que gastar tanto en este momento de crisis, y que además vayas limitada a tu luna de miel.

Digo si lo que no quieres es gastar tanto, porque aún así con un brindis de todos modos gastas.

Checalo.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de qué país sea

Me parece sumamente inteligente que quieras gastar más en ustedes, que en alimentar a otros.

En algunos países, se acostumbra el brindis con algunos bocadillos.

En otros, se les pide a los amigos que lleven algo y se arma la boda.

Si es en México, vete por lo más económico

Un buen arroz, más una rica taquiza, el pastel, tequila y ron

• hace 1 década

haz una lista todo lo que nesnecesitasve a la tienda y busca lo que nesnecesites el precio mas varato y lo demdemásmo el local para la fiesta busca uno grande pero que no este tan caro. y en tu luna de miel ve a un hotel caro y pasatela muy bien! hhahahahaha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira lo ke debes de hacer es saber primero cuantas personas kieres invitar puedes no se contratar un salon pequeño con paquete de comida bebida y todo eso siempre es mas barato cuando es menos personas asi ke has una recepcion pequeña solo familia y amigos allegados os implemente una cena en casa y a disfrutar mejor la luna de miel suerte y felicidades por tu proxima boda

• Anónimo
    hace 1 década

si tu presupuesto es bajo solo da unos bocadillos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.