Pop preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿necesitan mis dientes mas blanqueamiento??? 10pntos?

hola , me blanquee los dientes en verano y creo que se me an vuelto a amrillear un poco , como me veis los dientes en esta foto?? me los devo de blanquear mas ?, y me veis los dientes bien colocados??

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_149...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Cuando te haces un blanqueamiento dental no es para toda la vida, lo recomendable es cada 6 meses cuando te haces tu limpieza hacer un refuerzo, esto te ayudara a mantener tus dientes blancos para siempre, y no le causas ningun daño a tus dientes. Tus dientes se van obcureciendo poco a poco por eso a los 6 meses es un tiempo razonalbe para hacerlo

Fuente(s): soy odontologo mi fuente http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html
  • hace 1 década

Tus dientes están blancos. Si deseas puedes hacerte pasados 6 meses un retoque con tres white de la casa ultradent, son cucharillas listas para colocarse en la boca, te las dejas por hora y media y listo. Este es un producto que recomiendan los dentistas para retoques. Las puedes encontrar en cualquier deposito dental.

• hace 1 década

Como se nota que dentistalafredo barre para casa!!!!

No te hagas blanqueamientos dentales tan a menudo, porque dañan el esmalte dental...yo tambien soy odontólogo.

Por cierto, yo los veo bien de color, en cuanto a la colocación, es difícil sin ver toda la boca en su conjunto.

• Anónimo
    hace 1 década

Puess yo los veo bien blancossss,,,Me da♣aste los ojos jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estan blankos....

• hace 1 década

sabes no lo hagas seguido vas a debilitar es elmalte probocando caries y hipersensibilidad, cuando tomes aliementos..

el blaquedo tambien elimina este esmalte que protege dos dientes, mi esposa le sucedio y no puede tomar aliemntos frios aun teniendo buena limpieza dental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.