Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿NECESITO AYUDA, NOS ESTAMOS CONGELANDO!!!?

Hola de nuevo. sigo yo con mi calefaccion mal de mi Ford Aerostar. Gracias una respuesta que dias atras me dieron. El problema sigue. Puse termostato nuevo. El ventilador trabaja bien, pero el aire no calienta. El radiador de la calefaccion esta bueno. No se donde esta una valvula de control de "heater", que me dijeron podria ser. El selector de ventilacion para escoger por donde sale el aire no funciona bien. Ayuda, nos congelamos aqui en Ohio y eso que es otoño apenas. Pareciera que se mete aire frio por alguna parte y se mezcla de manera que el caliente no sale. De antemano gracias por las respuestas. No tenemos dinero para pagar un mecanico.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es evidente o que esta el radiador de la calefaccion tapado o que la valvula que abre el paso del agua al radiador de la calefaccion esta mal y no deja pasar el agua caliente.

Debes encontrar la valvula esa y fijarte si es que esta trabada o lo que la acciona realmente no la esta accionando.

Eso te va a solucionar el problema.

Si ves que esta muy complicado el acceso a veces no queda otra que llevarselo a los que arreglan los sistemas de aire que sinceramente en algunos autos no se como hacen para llegar con las manos a algunos lugares yo creo que no deben tener articulaciones para acceder a esos lugares.

• hace 1 década

En la parte derecha abajito del parabrisas (windshield) hay dos mangueras de 5/8 y 3/4 en una de estas hay una válvula que tiene una manguera muy pequeña de vació, revisa todas las mangueras de vació ya que eso también causa que el aire de la calefacción solo salga por la parte de arriba, casi todas estas mangueras están cerca de la válvula que te mencione antes, agrega mas información de tu carro para ver si te envió un link de donde puedes la válvula.

• hace 1 década

DECIDIDAMENTE NO ESTA LLEGANDO AGUA CALIENTE AL RADIADOR DE LA CALEFACCION. LA VALVULA DE CONTROL DE HEATER LA VA A ENCONTRAR SIGUIENDO EL RECORRIDO DE LAS MANGUERAS DE CALEFACCION... ESTAS MANGUERAS COMIENZAN SU RECORRIDO DESDE EL BLOCK DEL MOTOR... LA VALVULA PUEDE ESTAR DEL LADO DEL MOTOR O DENTRO DEL AUTO CERCA DEL RADIADOR... REVISALA, QUIZAS SOLO ESTE CERRADA O PUEDE ESTAR TAPADA.

Fuente(s): SUERTE Y TE MANDO UN SALUDO CALUROSO.
  • hace 1 década

rocia de gasolina la casa y con un fosforo la prendes, en verdad entraras en calor =)

Fuente(s): quieres calor no??
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.