¿Ayuda por favor!! tuve relaciones sin proteccion ?

el 8 de nov tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no termino dentro de mi, y nuevamente el 16 paso lo mismo, el dia 19 tenia que haber menstruado, pero no fue asi,si no que un dia despues o sea el 20 pero con muy poco sangrado y eso no es normal en mi, estoy embarazada? o es un cambio hormonal? por que dicen que cuando quedan embarazadas aun siguen menstruando, es cierto eso ?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Puede ser el sangrado de implantación del huevo en el útero, se a en esas fechas.

Pero pueden ser tantas cosas!! ahi te dejo la info y si haces la prueba y es negativa ya no corras riesgos.

SIEMPRE cabe la posibilidad de embarazo cuando no se usa un método anticonceptivo eficaz, el porcentaje de embarazos durante la menstruación es bajo, solo 8 de cada 100 pero SÍ ocurre y no hay forma de saber a quién le pasará y a quién no.

El método del ritmo es el más inseguro de todos, no se recomienda para nada a menos que tengas un dispositivo o parche y se combinen.

Aún cuando el hombre eyacule fuera del cuerpo de la mujer (coitus interruptus) el líquido seminal que se produce antes y durante la relación sexual contiene espermas, una gota basta para que se produzca un embarazo.

Para ayudar a que tengas tu menstruación come diario epazote y toma mucho té de canela con manzanilla, la ruda también ayudará pues estas plantas junto con las hojas de aguacate son hemenagogas.

Un dispositivo intrauterino (DIU), que es un dispositivo de control natal insertado dentro del útero por un médico, puede ayudar a prevenir la concepción si se pone en su lugar DENTRO DE LOS 5 días DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL SIN PROTECCIÓN.

Para utilizar las pastillas anticonceptivas de emergencia es necesario que no hayan pasado más de 72 horas después de la relación sexual sin protección. Entre más pronto se ingieran más eficaz es el método. El tipo de pastillas (la marca), las dosis en que se deben tomar y el momento en que deben ingerirse se indican en el siguiente cuadro:

Marca 1ra dosis durante las primeras 72 horas después de la relación y 2da dosis12 horas después de la primera dosis:

Eugynon 50 2 pastillas y 2 pastillas

Nordiol 2 pastillas y 2 pastillas

Ovral 2 pastillas y 2 pastillas

Neoginon 2 pastillas y 2 pastillas

Lo-Femenal 4 pastillas y 4 pastillas

Nordet 4 pastillas y 4 pastillas

Microgynon 4 pastillas y 4 pastillas

Postinor2 1 pastilla y 1 pastilla

Postday 1 pastilla y 1 pastilla

Vika 1 pastilla y 1 pastilla

Glanique 1 pastilla y 1 pastilla

Y recuerda que es MUY malo andar tomando medicamentos hormonales. La pastilla alterará tu período por lo que tus fechas de ovulación y menstruación se verán cambiadas, puedes tener 2 menstruaciones el mismo mes y definitivo el riesgo de embarazo aumenta pues no se sabe cuándo ovularás durante el mes posterior a tomarla, por lo que el sexo debe ser con 2 métodos anticonceptivos o no tenerlo.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia previenen cerca del 75 al 89% de los embarazos que ocurren después de una relación sexual sin protección y LA INSERCIÓN DE un DIU, COMO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA, es aún más efectiva.

El primer síntoma de embarazo es la ausencia de sangrado, puede haber un sangrado ligero de implantación en las fechas que esperas tu menstruación y es de color marrón o rojo pero en menor cantidad, después puedes tener mareo, náuseas, asco a olores fuertes, sensibilidad en los senos, piquetes ligeros o cólicos a la altura de los ovarios, etc. Pero no todas las mujeres presentan síntomas y a veces puede ser solo psicológico, o puede ser gastritis ya que presenta síntomas similares.

La única forma segura de confirmar un embarazo es con la prueba de laboratorio de sangre u orina.

Ya que verifiques que no estás embarazada ve a una clínica de salud, o a un mexfam o a donde quieras y que te coloquen el DIU y aún así siempre usen condón, el DIU es 98% seguro pero no es absoluto.

No se nota, no duele, nadie lo sabrá y no se siente. (da ligeras molestias los 3 primeros meses y no en todos los casos y nada comparado con los dolores y efectos de la post day o la inyección).

Se cambia cada 5 0 10 años según cual sea.

Sean responsables y tengan sexo seguro.

Deben estar informadas antes de andar experimentando

PONTE EL DIU!!!!!!!!

http://msd-es.com/publicaciones/mmerck_hogar/secci...

http://www.fhi.org/sp/rh/pubs/network/v20_1/nwvol2...

En caso de que sí tengas un embarazo no deseado te dejo los mails donde pueden ayudarte: ayuda@rocketmail.com opciones@gmail.com

• Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• hace 5 años

tuve relaciones sin cuidarme en mis dias fertiles y tome la pildora del dia dspues ya el mes pasado la habia tomado tambien osea la use dos meses de seguido justo tome la pildora alas 30 horas despues de mi relacion sexual mi pregunta es ¿puedo quedar en embarazo habiendo tomado la pildora ? respondame por favor nesecito saber. graciias

• Anónimo
    hace 6 años

no creoo q estes embarazdaaaaa..........mejor aste una prueba y asiiii tndras tus respuestaaaaaaaaaaa cn mayor seguridad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se puede decir que menstruan los primeros meses, pero no es lo mismo, el fluido es como rosado o algo así, pero no te baja igual como normalmente. El liquido preseminal puede contener espermas, y si es posible embarazarse. Usa mejor condón y para salir de dudas, en la farmacia compra una prueba de embarazo o haste una de sangre.

• Anónimo
    hace 1 década

si te embarazas no menstruas, pero aunke tu novio no termino en ti, te pudo haber dejado embarazada con su liquido preeyaculatorio, no hace falta que se venga dentro de ti para embarazarte,,,,,,

hay amiga, muy mal, siempre hay k usar condon,mejor haste una prueba de embarazo o ve con un medico, ahora k si eres menor de edad =( ya te cargo el ******.....

bueno espero k te ayude mi respuesta.....deseo k todo salga bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hasta donde yo sé, se deja de menstruar asi que cabe la remota probabilidad de que no lo estes, lo mejor es comprar una prueba de embarazo o ir con médico.

• WRONG
    Lv 6
    hace 1 década

comprate una prueba de embarazo

• hace 1 década

Compra una prueba y sal de dudas.

Suerte!

• hace 1 década

suele suceder mejor consulta con tu medico te puedes arrepentir mucho mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.