Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿como hago para areglar un celular que se mme callo a la taza sin pagar?

por fa necesito ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más importante es que no lo prendas ni cargues.

Segundo, abrelo de inmediato para sacar el agua y secalo con un secador de pelo.

Después que esté seco, ve si te vuelve a funcionar.

Porque a mí se me callo mi celular al agua y lo saqué en menos de un segundo, lo abrí, le saque la bateria y lo sequé de inmediato con un secador, y no le pasó nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Ups. debes quitarle la batería y meterlo hasta que se cubra en un recipiente con arroz (seco) el cual absorberá toda el agua, dejalo mínimos dos días. Saludos.

• hace 1 década

JAJAJA ami una vez se me cayo en agua y lo que hice fue dejarlo 3 dias seguidos sin prenderlo mejor si lo puedesdesarmar y dejarlo ahi para que seque si tienes suerte no se arruino nada importante al mio ya no le funciona el handsfree pero lo demas esta bien

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, no eres al primero que le pasa, he sabido de otras que les sucedió, y lo que hicieron fué, desarmarlo y lo ponen a secar en el sol, solo a una de ellas, le funcionó, espero que a ti te funcione, de o contrario,comprate otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo primero que debes asser es sacarfle la bateria y dejar el celuar afuera de thu casa pero OJO a la sombra no al sol y debes esperar como trews dia y de ashy le pones la baeria y ves si fuenciona :) espero te sriva !

• hace 1 década

le hubieras sacado la pila y secado con secadora de pelo si no lo hiciste ya no hay remedio otro nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.