Eva preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Yo me planche el cabello los ultimos 6 meses? y creo que se me sta arruinando¿quepuedo hacer para rescatarlo?

Que me puedo aplicar en el cabello si pueden darme ejemplos, excelente...gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA EVA, LO PRIMERO ES QUE LA PLANCHA POR EL CALIENTE MALTRATA MUCHO EL CABELLO, AMI ME PASO ALGO SIMILAR, LO QUE TIENES QUE HACER ES REDUCIR EL USO DE LA PLANCHA POR UN TIEMPO Y APLICARTE TRATAMIENTOS PARA HIDRATARLOS, YO POR EJEMPLO LO QUE HE ECHO ES APLICARME EL HUEVO CON MIEL DE ABEJA Y ACEITE VERDE LO MEZCLAS TODO Y LO APLICAS DESDE LA RAIZ. LUEGO LO LAVAS COMO DE COSTUMBRE, LO PUEDES HACER UNA VEZ POR SEMANA. TAMBIEN PUEDES ALGO QUE ME FUNCIONO BASTANTE FUE VAINILLA NEGRA, NUEZ MOSCADA RAYADA Y ACEICE VERDE ES LO MAXIMO. ESO SE APLICA CON EL CABELLO SECO ANTES DEL LAVADO UNA VEZ POR SEMANA.

TAMBIEN LE AGREGAS A TU SHAMPOO UN POCO DE CRISTAL DE SABILA Y ESO HARA QUE TU PELO RECPERE SU BRILLO NATURAL Y SEA MUCHO MAS FUERTE.

ESPERO HABERTE AYUDADO !!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno Eva, deja de usar la plancha deja que tu cabello se recupere usa cremas y productos humectantes que no resequen, talvez deberias cortarte las puntas con florcillas para que asi crezca y lo mantengas bonito, un tip: usa aguacate mira aplzata el aguacate maduro en un tarrito hasta hacerlo como crenma y te lo aplicas en las puntas, y asi dejara de verse tan quemado suerte Eva chao

• hace 1 década

LA PLANCHA MALTRATA UN BUEN EL CABELLO, USALA LO MAS ESPACIADO QUE PUEDAS.

YO TE RECOMIEMDO QUE DESPUNTES TU CABELLO, APLICATE UN TRATAMIENTO QUE LLEVA: AGUACATE, ACEITE DE OLIVA Y ACEITE DE ALMENDRAS LO REVUELVES TE LO PONES EN LAS PUNTAS Y TE ENVUELVES EL CABELLO EN UNA TOALLA 15 MIN ANTES DEL BAÑO HASLO 2 O 3 VECES A LAS SEMANA Y PUEDES COMPRARTE ALGUN TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO EL DE PANTENE ES MUY BUENO

• Anónimo
    hace 1 década

ya no te lo planches

y usa una crema

para cabello martratado

te recomiendo las loreal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

OK MIRA HAY TE VA MI RECETA BUSCATE EL SHAMPOO DE DOVE EL DE EXTRA VOLUMEN Y EL ACONDICIONADOR...

LAVATE LA CABEZA UNA VES Y HECHATE UNA SEGUNDA VEZ MAS SHAMPOO PERO LA SEGUNDA VES DEJATELO NO TE LO LAVES ENRREDATE UNA TOALLA EN LA CABEZA... Y DEJATELO COMO POR 20 MINUTOS O MENOS Y HAS LO MISMO CON EL ACONDICIONADOR... TAMBIEN HASTE TRATAMIENTOS CON MIEL DE AVEJA PURA TAMBIEN ESO AYUDA BASTANTE!!!

BUENO SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente aceite de almendras dulces mezclado con aceite de olivo, lo tibias y lo pones en todo tu cabello menos las raíces, lo tapas con gorra de baño y le pasas ligeramente la secadora para que mantenga el calor, una vez que se caliente la gorrita envuélvela en una toalla y déjalo ahi por una media hora, lávalo con shampoo muy suave, esto cada tres o cuatro días, y ni modo, ya no l o planches.

• hace 1 década

tal vez te paresca asqueroso pero dicen que la bosta de vaca es muy buena

yo no la probe,

y si no, shampoo y acondicionador pantene uno que viene que te lo pones a lanoche y a la mañana te lo sacas

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

Supongo que ponerte aceite de oliva, cosas asi, pero más que nada, déjatelo natural, déjalo pasar un buen tiempo sin que lo estés maltratando, te imaginas si con el tiempo se te empezara a caer???!

PIENSALO!

Cariñosamente

Isa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.