SofiAlem preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿cual seria la actitud correcta ante la derrota de mexico?

soy hondureña...

me siento mal por mis amigos mexicanos pero hasta nos dieron el gane.. cual seria la actitud correcta?? lo pregunto para no ofender? lo siento...

Actualización:

para dd: pues si jugaron en canchas del tercer mundo eee... pues deverian de estar ya acostumbrados no creen porque ya bajaron de nivel..

lo siento!! pero pues estamos hablando de las selecciones osea equipos no paises entendelo!!

Actualización 2:

el que es buen equipo juega bien en todas partes no en distintas canchas ni en distintos paises, temporadas y climas!

Actualización 3:

pues lo gracioso by aguila que nosotros como Hondureños no tenemos un futbol mediocre y subido nosotros somos humildes! hay gente que dice que somos del tercer mundo pero jamas de los jamas en mis 20 años de vida nunca he visto gente durmiendo en la calle, de que hay partes pobres las hay como en cualquier pais.. pero no todo el pais es asi! es mas pueden que hasta mas ricos que los de muchos paises porque aqui somos ricos en bienes y ganados, cocechas, unidad familiar, en felcidad y creo que eso vale mas que cualquier cosa.. el que le hayamos ganado a mexico no significa que celebremos como si le hayamos ganado a europa vee... si eso es lo de menos europa que es??? delante de los ojos de Dios todos TODOS somos iguales hice la pregunta porque tengo amigos mexicanos y por eso dije sin animo de ofender pero aqui hay gente que echa de menos a un pais que es mas rico hasta en naturaleza que en su propio pais asi que bueno no me queda mas que decir gracias a sus respuestas!

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NUNCA LLEGAREMOS A NADA....el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES. no que los ricos no puedan ser buenos deportistas, pero pues no se ha visto que salgan muchos asi que sobresalgan y que sean buenos...

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Hace unos meses atras se peleaban por un tal mentado TORRESS...disque por que CONTENCIONES NO HAY ajajajjajaja...tanto talento que tenemos en MExico! SIn Tan SoLo se Les DIEra laOportuNidad.....

Honduras ayer fue mucho mejor que Mexico. TOdos las selecciones han mejorado - mexico va alreves, en vez de mejorar....bueno pa que te digo...donde esta ese gigante del concacaf jajjajaja?

Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO

TE DIGO TODO....

CUANTAS MEDELLAS SE LLEVO MEXICO EN LAS OLIMPIADAS? UNA DE BRONCE Y UNA DE ORO NADA MAS...

cuantas SE LLEVO china que es un pais tan pobre como el nuestro? SE LLEVO mas de oro que USA y EN total compitiendo con estados unidos - CON ESO TE DIGO TODO....

• hace 1 década

de coña...y porque te habrias de sentir mal por eso?

a mi no me gusta discutir acerca de esto porque los mexicanos se inflan cuando pierden igual que cualquiera pero no hay razon para estar asi,cuando nosotros perdemos tu crees que ellos se ponen asi? yo no lo creo(es mi opinion)

estoy alegre porque les ganamos y les ganamos bien,ya sea por un gol o por diez es lo mismo,una victoria es una victoria independientemente del lugar donde se3 juegue o el clima.

cada quien debe aceptar la derrota cuando esta llega

el que es buen equipo juega bien en todas partes no en distintas canchas ni en distintos paises, temporadas y climas!

la actitud correcta seria festejar y estar alegres porque ahora no diran que ganarle a Honduras es ganarle a cualquiera

Arriba Honduras!

Fuente(s): Catracho de corazon y hasta la muerte!
  • RAY ®
    Lv 7
    hace 1 década

perdimos y eso no ofende, no tienes por que sentirte mal, al contrario, siéntete bien por tu equipo, nos vemos en el hexagonal, saludos desde México.

• Anónimo
    hace 1 década

Humildad amiga,

Ten en cuenta que si hubiera caido un gol de Mexico practicamente los deja afuera del Hexagonal.

Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buenas noches super raton

• Anónimo
    hace 1 década

eres linda xD

• hace 1 década

la actitud correcta seria aprendera no subestimar a ningun equipo, creo que honduras a mejorado mucho su nibel de juego, y acepter que perdimos para poder de esta forma tambien nosotros mejorar nuestro nibel futbolistico...

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja q mas da!!

yo ya sabia q iban a pasar los dos, solo que esperaba un partido mas aburrido...

el campo ps si estaba feo y no se podia jugar, se detenia el balon, pero eso ya no importa... ganaron, y aunq no bien pudiese decirse minimo México merecia el empate o no? =D

pero bueno ganaron y felicidades! =)

tambien lo de un partido mas aburrido, es xq estuvo emocionante al ultimo, ya hasta me daba risa, la cancha, se paraba el balon, el autogolazo, xq aunq fue autogol fue de calidad o no??? xD, las 37 faltas de Torrado, México jugando con 4 delanteros y solo 3 defensas (digo todavia con 11 jaja) la expulsion de Torrado,... eeh... jaja en seguida la de Carlitos Vela jajaja ya ahi si no m pude awantar la risa

pero bueno se perdio, y aunq fue x autogol, hubo carencia de idea futbolistica x parte de México y ps no me queda mas q felicitar a vos y a todo Honduras xq pasaron al hexagonal como primeros

nos vemos en el hexagonal! =D

qidáte

chao!!!!

• Reconocer que perdimos cabalmente, por un autogol, y reconocer que las hondureñas las hay muy bonitas educadas!

• BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Saludos compatriota.

La actitud correcta? imagino debe ser una revisión entre los miembros de la Federación Mexicana de Fútbol del papel realizado este 2008. Ya lo dijo el periodista Marín de TV Azteca, que este 2008 fue un mal período para el fútbol mexicano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.