¿Que pasa si no cociné el cereal del tetero de mi bébé? ?

no me fijé bien y lo diluí y le di el tetero y ahora estoy preocupada, le pasará algo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida TATICA,

No te asustes, no le pasara nada.

El cereal para bebes que viene en cajita, como el de la marca Gerber o Nestle, se mescla con Formula o leche dependiendo de la edad del Bebe, sin necesidad de cocinarlo, solamente lo prepara disolviendo el cereal en formula o leche tibia para que sepa mas rico .... yo les batia el cereal en la batidora hasta que quedara especito como batido, y dejame decirte que a esos niños les encantaba su teterito y se quedaban dormiditos al terminar, hasta se sonreían durmiendo.

Yo tuve que empezarlos con cereal al mes porque la formula no les satisfacía y les dava muchísima hambre.

Yo les dava un teterito de formula y luego uno de cereal, luego al estar mas grandecitos los empecé con sus vegetales y sopitas, tambien compotitas de frutas dándole un poquitito de agua para solo para pasar, no es bueno darle mucha agua cuando están comiendo. Luego a estar mas grandecitos teteritos de leche y cereal con cucharita.

Yo creo que estas bien, solo asegurate de las instrucciones de la caja o la lata, Yo no se que tipo de cereal le distes pero esos cereales para bebes son buenos y si no lo cocinastes esta ok.

Saludos y Muchas Bendiciones a ti y tu angelito !!

Fuente(s): Esperiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.