Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como hago para hcer que un perro de 3 mese no se aburra mientras que voy a el colegio?

7 respuestas

Calificación
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Daniel, eres una ternura!!!!! Preocuparte porque el perro se aburre, en serio me encantas... comprale un hueso GIGANTE, tipo femur, lo pides en la carnicería y con eso se va a entretener un buen, en serio!!! Mi perra lleva semanas con su hueso, lo lleva a todos lados, no lo suelta y los dientes se le han limpiado. OJO no te recomiendo los peluches porque los abren y se pueden comer el relleno y los pelitos, no se vaya a tapar, en el mejor de los casos!!!!

Fuente(s): Mi vida perruna...
  • hace 1 década

Mira yo siempre hasta el dia de hoy que ya tiene 7 anos, le puse o la radio o la tele,lo que pasa con la tele es que el la mira y si pasa algun animal empieza a ladrar como un condenado jajjaa, asi ellos se sienten acompanados escuchan voces, ademas de sus juguetes, y para que no rompa nada limitalo a un espacio no le dejes toda la casa a su disposicion cuando esta solo.

suerte

• hace 1 década

Comprale jugetes y CARNAZAS no sabes q divertido y entretenido es para los perros morder esas cosas, pero no les des huesos ya q los pueden romper en formas muy peligrosos para ellos y perforarles algo por dentro y recuerda q si tienes al pero solo y no se entretiene con nada va a hacer travesura, ten en mente eso. SALUDOS

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

DEJARLO CON SUS JUGUETES Y NO TENERLO EN UN PATIO FRIO Y FEO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno debe tener sus juguetes, que pueden ser monos de peluche o plastico , pelotas y demas.... hay unas pelotas que tienen unos agujeritos donde se meten croquetas.... como tardan en sacarlas se entretienen largo rato.

• hace 1 década

A mi tambien me preocuparia mucho eso.

• Anónimo
    hace 1 década

comprale un juguete pero eso es muy dificil y mas si lo tienes amarrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.