Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿¿ESTA BIEN ESTE AMPLI?

VI UN AMPLI CLASE D KENWOOD Y QUIERO SABER SI ME SIRVE PARA MI SUBWOOFER ES UN DUAL DE 10 DE 400 WATTS MAX Y 150 RMS A 4 OHMS DE UNA BOBINA.

AQUI LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES DEL AMPLI:

• Encendido por detección de señal (Para integrar radios sin salidas Pre-Amplificadas)

• Disipador térmico de Aluminio fundido a presión

• Potencia de salida máxima: 1000 vatios

• Potencia de salida continua @ 4 ohms : 300W x 1 (0.5% THD+N)

• Potencia de salida continua @ 2 ohms: 500W x 1 (0.8% THD+N)

• Filtro Pasa-Bajo variable de 50Hz a 200Hz con pendiente de 24dB/oct

• Bass Boost variable de 0dB a 18dB

• Frecuencia de Bass Boost 40Hz

• Filtro infrasónico 15/25Hz(18dB/oct)

• Fuente de Poder MOSFET

• Entrada de nivel de altavoz (para facilitar conexión con radios originales).

EL AMPLI ME LO SAN EN 1400 PESOS ESTERA BIEN EL PRECIO Y TAMBIEN QUERIA SABER SI LE PUEDO PONER UNO O 2 BAJOS DE DOBLE BOBINA.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El ampli no se ve mal pero a diferencia de lo que opinan varios la potencia del ampli supera por el doble la de tu bocina si la pones la quemarias y si pones dos iguales en paralelo para bajar la impedancia a 2 ohms tambien las quemarias porque el ampli da 500 W a 2 ohm, las potencias de las especificaciones del ampli son en wats rms o continuos para que cheques ese dato. Bajo te recomiendo unos infinity

• hace 1 década

muy bien, de hecho puedes conectar 2 subwoofers igualitos con el mismo desempeño.

Salu2

• hace 1 década

si amigo esta muy bien ese ampli ya que el bajo y el ampli trabajan a 4 ohms salu2...

• hace 1 década

Aqui lo que cuenta son los RMS segun el catalogo ese amplificador es de 300 rms a 4 ohms mas que suficiente para alimentar un par de esos bajos... mi recomendacion es

Comprar un segundo bajo y usar un cajon asi obtendras el desempeño completo de tu amplificador....

Como dato anexado recuerda

Los watts no importan lo que en verdad importa son los RMS es la cantidad de potencia real en sonido y usa eso como referencia en tus proximas compras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu ampli esta bien y buen precio y esta bien para alimentar dos bajos como el que mencionas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.