Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿que significa si mi novio..?

que significo cuando mi novio y yo estabamos a solas en su cuarto y con un dedo atras me empeso a ...ya saben...eso

que tipo de sexo era"?" o que?

lo bueno que lo pare!!!

pero espliquenme bien algo x que no entiendo cual es la diferencia en sexo oral y el otro o que es masturbarse

no quiero pareser ni una tonta :P

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno primero el sexo oral se da cuando el te besa tus partes intimas o vos se las besas a el..masturbarse es darse placer a uno mismo..ya sea vos tocando tus partes o con un vibrador x elemplo..y cuando el se masturba tambien se toca su pene dandose placer..

respecto a lo que decis qt hizo el..no es un tipo de sexo..simplemente te estaba tocando para ver si sentias algo..x las prguntas q haces me parece que sos virgen y que no estas para nada informada acerca del sexo..mi consejo es qt informe..ya sea con un doctor..un familiar o un amigo q t diga las cosas como son..y tu novio me parece un poco desubicado ya q vos no sabes nada y el te mete un dedo asi como asi..primero hacete respetar...informate bien y luego pensa en las relaciones sexuales

besos

• Anónimo
    hace 1 década

No muy claro pero veamos.

masturbarse es la búsqueda de estación directa sobre los genitales normalmente con los dedos o mano.Si con su dedo ahí , el quería estimularte analmente, cosa que no logro.Ahora el sexo oral es el que tu le practicas al el con tu boca en su miembro y el con su boca, mayormente su lengua en tu vagina.

• hace 1 década

primero tengo que responderte tu primer pregunta que tipo de sexo era?... para empezar el sexo que estabas "practicando" se podría denominar sexo anal, y como su nombre lo dice solo es practicado en el ano, esto es, que la pareja (en este caso tu novio a ti) estimula el ano con cualquier parte del cuerpo, incluso con la boca, pero es importante aclarar que solo se lleva a cabo en el ano y el sexo oral es practicado (en la mayoría de los casos) en los genital, (exclusivamente con la boca), aunque también se da en cualquier parte del cuerpo que cause gran extinción.Y masturbarse es autocomplacerce (dicho de una forma mas común autoestimularce).

bueno espero que con lo dicho anteriormente te puedas dar una idea de la diferencia, ahora no te asustes por eso es una practica sexual pues comun, eso si ten siempre en mente que tienes que cuidarte para evitar cualquier enfermedad o embarazos (en caso de penetracion).

CUIDATE.

BYE.

• hace 1 década

Lo que trataba de hacer o hizo era masturbación anal, la diferencia entre sexo oral y el otro es que en el sexo oral una persona usa su boca para estimular los genitales de su pareja y masturbarse es la estimulación de los genitales propios, con las manos o con algún instrumento pero sin la participación directa de otra persona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es que tu novio te queria masturbar , el sexo oral es cuando tu usas tu boca para chuparle el pene o el para chuparte tu colita

El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua).

La masturbación suele realizarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado. Cada día es más común el uso de los llamados "juguetes sexuales" para obtener este tipo de excitación.

• Anónimo
    hace 1 década

EN PRIMERO ROMPE EL TABU DE ""YA SABEN... Y LUEGO ..."" OSEA DI LAS COSAS BIEN POR QUE NI SE ENTIENDE TU PREGUNTA

PERO LO POCO QUE LOGRE ENTENDER ES QUE TE METIO EL DEDO POR EL ANO ,(ESO NO ES TENER SEXO ANAL COMO SE LE LLAMA CORRECTAMENTE) SOLO TE METIO EL DEDO Y YA,,,

NO ERA SEXO ,,,, LA DIFERENCIA ENTRE EL SEXO ORAL Y EL ANAL ES QUE SU PENE ES INTRODUCIDO EN TU ANO Y EL SEXO ORAL ES CUANDO MASTURBAS CON LA BOCA EL PENE DE TU CHICO O EL METE SU LENGUA EN TU VAGINA O LAME TUS LABIS VAGINALESSS,,

NO ERES TONTA SOLO DESINFORMADAAA XD

RECUERDA HACERLO CON RESPONSABILIDAD

• hace 1 década

con un dedo te empezo a que? a penetrar? a acariciar? a masturbar? deberias de dar mas informacion sin pena y la diferencia del sexo oral al otro es que el oral es con la boca, la mujer le chupa el pene al hombre y el hombre la vulva a la mujer, en el sexo normal el hombre penetra a la vagina de la mujer con su pene y masturbarse es darse placer con la mano, tu puedes jalar el pene de tu novio mientras el acaricia tu vulva o mete sus dedos en tu vagina, saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero es masturbarse y no tiene nada de malo puesto que tu ya deberias saber explorate o conocer tu cuerpo y sexo oral es como mismo lo dice con la bocapara ambos

• Anónimo
    hace 1 década

ps te estaba masturbando

• hace 1 década

tu cuantos años es que tienes perdon??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.