¿Necesito frases contra el alcohol ayuda?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me dejaron una tarea de un cartel donde tengo que poner frases contra el alcoholismo y no se me ocurre nada me podrian ayudar e para 6to grado
Mejor respuesta
Mas vale prevenir que curar,mas vale perderse un momento lindo y no ganar un vicio,no tomes que te hace ****** el cerebro,las consecuencias del alcohol pueden ser grabes si se maneja,recomendable no tomar alcohol si se piensa salir en auto
CONTESTEN MI PREGUNTA PLZ :D LA DE LA FUENTE

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fary bb respondida hace 5 años
    "El alcohol mata no dejes que te toque a ti".
    "Tu vida vale dile NO al alcohol".
    "Yo no TOMO"
    "Tu vida la manejas tú no le entregues la llave al alcohol".
    • 1
    • Comentario
  • TEMPLARIO respondida hace 5 años
    FRASES CONTRA EL ALCOHOL

    1. ¿Por qué quiere tomar menos alcohol?
    2. El Tomar Alcohol Durante el Embarazo trae problemas al bebe
    3. ¿Beber alcohol se habrá convertido en un problema para mi?
    4. Porque esperan que la gente mayor pueda tomar mejores decisiones sobre el alcohol
    5. Beber alcohol en exceso afecta a casi todo el cuerpo humano
    6. No tomar alcohol ahora tiene premio... TU VIDA
    7. De acuerdo a un reciente estudio beber alcohol tiene efectos negativos sobre el cerebro
    8. Lo más importante ahora es centrar tus esfuerzos en cuidarte todo lo posible, y eso incluye no tomar alcohol
    9. Fumar y beber alcohol, ligado a cáncer de garganta y estómago
    10. Beber alcohol con moderación reduce el riesgo de cardiopatías
    11. Porque los nutriologos recomiendan no tomar alcohol …?
    12. Si tomás, que maneje otro
    13. Si tomas alcohol, toma también alimentos.
    14. Si tomas alcohol tómalo al principio
    15. La peor borrachera y todas comienzan siempre igual al principio comienzas divirtiéndote pasándolo bien
    16. El alcohol... tu peor pasajero?
    17. El alcohol acabó con un tío mio, ahora yo quiero acabar con el alcohol
    18. El alcohol tu peor enemigo al manejar
    19. El alcohol pone en riesgo tu salud.
    20. El Alcohol es peor que la Marihuana?



    • Calificar
    • Comentario
  • .●√€ﺎ øz●. respondida hace 5 años
    alcohol necesidad o adiccion, ese puede ser una frase y puedes poner tu cocepto y pones despues, jamas puede ser una necesidad es una adiccion que ocurre por personas que no tiene autocontrol
    tambien puedes poner alcoholismo ¿Necesario Para la Vida? y pones no porque el acoholismo lo que ocurre es daños de neuranas y produce un daño que puedes hasta no controlar tus acciones
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear