Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿como puedo blanquear mis deintes?

Todos los dias me lavo los dientes 3 veces,,,,si nembargo los dientes los tengo un tanto amarillos,,,alguien save que puedo hacer ,,,habia oido algo acerca del bicarbonato de sodio o algo asi,,por fa algun metodo casero sin alguna ayuda medica--

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El color de los dientes es un color natural que nunca es blanco, es como la piel hay piel blanca y negra, asi es que por mas que te cepilles nunca vas a tener un color blanco en los dientes al menos de que te hagas un blanqueamiento profesional, puedes ir con un dentista, ve el siguiente link para que veas la forma que se puede hacer el blanqueamiento

http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html

Fuente(s): soy dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

debes lavarte los dientes despues de cada comida no solo 3 veces al dia, el cigarrillo puede poner amarillos los dientes si fumas será mejor que lo dejes, no sé si el bicarbonato de sodio sirve para eso, pero encontre una pagina que te puede ayudar, suerte.

• hace 1 década

si el bizcarbonato pero deve usarlo solo 2 veces ala semana x k hace daño al epamalte de los dientes.

• hace 1 década

rocia un poquito de bicarbonato de sodio en tu pasta de dientes de uso diario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, el bicarbonato, pero lo mejor es láser con el dentista

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.