Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿como puedo hacer para hacer crecer una sociedad emo?

hola yo quiero saber como puedo hacer crecer una sociedad de emo porque aqui en mi ciudad son discriminados y no se ven uisiera que eso cambiara.. gracias espero sus respuestas

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ve a reclutar adeptos a algún bar gay, también podrías promocionar tu grupo dando incentivos como obsequiar navajas para autoflajelarse o pañuelos nice para secar sus lagrimitas cuando todos se pongan a llorar por la crueldad del mundo.

Ciao saludos…

• Anónimo
    hace 1 década

pon una pagina web

• hace 1 década

En todos lados son discriminados.. de hecho yo tambien los discrimino, me caen mal!

saludos!

• hace 1 década

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gusta mucho esta tendencia., ya que me gusta como son , su look, sentimentales, sensibles y en paz con la gente..... me encantaria, pero no lo de cortarse aunque me e enterado que hay mas goticos ,rockeros y hevys que se cortan que emos... pero vamos...

no sé como deberias hacer pero creo que ni se puede.... a mi tambien me gustaria la verdad... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira no puedes entrar asi no mas con una nueva tendencia moda o una idea por que recuerda que las personas juzgan y ahi una sociedad muy dificil que no por que ya son emos o gey ya por eso los van a aceptar fijate cuanto an batallado los homosexuales para ser aceptados y aun asi ahy muchas personas que los ven diferentes aun que no lo somos, no es facil proponer una nueva sociedad cuando ya esta echa una y con mayor cantidad de personas tendrias que buscar y esperar acuerdate que es muy dificil, no mas preguntate cuantos años han luchado los homosexuales para destaparse o para que los acepten, mejor piensa como puedes ayudar a los emos a salid adelante saludos y suerte

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Simple.

Pon al frente de tu casa un cartel k diga:

Busco estúpidos perdedores con inclinaciones homosexuales y suicidas, baja autoestima y vacíos de personalidad para conformar sociedad de idotas a la moda; se garantizan suicidios masivos y prácticas de autotortura como hobbye.

Verás la cantidad de emos k acuden x ti..suerte.

• hace 1 década

busca mas emos en tu ciudad

• Piscis
    Lv 4
    hace 1 década

porqueria

• hace 1 década

No seas idiota ¬¬

• hace 1 década

pues empieza a juntar a un grupo de "emos" y proponle tus ideas y que vayan invitando gente y reunanse y hablen y bla bla bla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.