¿CONTRASEÑA DE LA BASE DE DATOS DE MICROSOFT ACCESS?

Hola, tengo un programa de gestión que guarda los formularios en access en una carpeta llamada DATOS.Cuando quiero abrir una de esas bases de datos me pide una contraseña que yo nunca puse. ¿De dónde sale esa contraseña?¿Cómo puedo abrir esas bases de datos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mismo programa es el que te ha puesto la contraseña por defecto, un sistema de seguridad para que el usuario no pueda tocar la base de datos y crear por lo tanto algún problema al programa(si el programa funciona de cierta manera, y se toca algo importante, fallaría o dejaría de funcionar).

No deberías poder abrir esa base de datos por esta razón, no obstante, supongo que podrías intentar ponerte en contacto con el desarrollador del programa(o servicio técnico del mismo, dependiendo del programa) para que te facilitasen esa contraseña.

(Si, no te gusta la solución, que lo entiendo, prueba a ver si puedes sacar tu misma la contraseña, el nombre del programa, el nombre del programa terminado en los números de la versión, el nombre de la empresa que desarrollo el programa... esto no suele funcionar, pues los programadores solemos pensar en ello, pero inténtalo, igual hay suerte). No obstante, procura si entras no cambiar nada, pues podrías causar errores en el funcionamiento del programa.

Espero haberte sido de ayuda

• hace 1 década

Para ACCESS mira:

http://www.gratiszona.com/trucos/trucos_access/pro...

También puedes ir a www.routerpasswords.com que es un sitio donde te proporcionan las contraseñas por defecto de una enorme cantidad de routers de bases de datos ordenados por fabricante. Eliges tu base de datos (por ejemplo ORACLE) y pulsas en el botón "Find Password" y ya está, te da el usuario y contraseña.

Si no esta la tuya, puedes solicitar que lo incluyan rellenando un formulario: http://www.routerpasswords.com/request.asp

Espero que te sea de ayuda.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.