¿Q video juego me recomienda para regalarle a mi hijo en navidad?

el tiene 5 años y tiene el Play Station 2 pero casi no le gusta y quiere pedirle a Santa el Wii o el XboX 360 la verdad no se cual comprarle cual es mejor para su edad y cual tiene mejores juegos alguien que sea experto puede decirme que juego me recomiendan que sea mejor en todos los aspectos y sus diferencias espero puedan ayudarme.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Yo realmente te puedo recomendar que le compres el WII de nintendo.

Primero que nada por que los juegos son dirigidos a los niños, se podrá divertir mucho con Mario Galaxy, también trae juegos de deportes, que al jugarlos tiene que hacer esfuerzo físico y es bueno para su salud, también puedes comprarle juegos en linea con Wii points cards con estas tarjetas puedes bajar de internet juegos para niños de su edad.

El XBOX 360 también es bueno pero necesitaras comparle el juego Viva Piñata, también puedes compar las tarjetas de puntos y comprar juegos por internet o alguno de acuerdo a su edad ya que los juegos de esta consola y los de PlayStation 3 son dirigidos mas a adolecentes y adultos.

Mi ultima recomendación es que busques el juego Jack And Daxter viene en español, es juego para niños y es para el PlayStation 2.

Tambien puedes ver las clasificaciones que tenga la caja del juego (segun sus letras)

Las Clasificaciones

En las cajas de los juegos, en los anuncios y en algunas páginas en internet aparecen las indicaciones en una combinación de letras estilizadas con la clasificación.

EC - Early Chilhood (Infancia)

Su contenido es apto para edades a partir de los 3 años. No contiene material que los padres pudieran considerar inapropiado. Son juegos programados específicamente para niños pequeños y generalmente tienen fines educativos.

E - Everyone (Para todos)

Su contenido es apto para todo público. Pueden contener algo de caricatura, fantasía o violencia leve. Algunos ejemplos de estos juegos son la mayoría de los juegos de Mario, Pokemon o de Crash. También juegos de deportes y puzzles (como Tetris).

E 10+ Everyone +10 (Para todos a partir de 10 años)

Su contenido es similar al anterior, pero aquí el lenguaje y los contenidos son más sugerentes. Tienen más fantasía y violencia y las historias se vuelven más complejas. Esta clasificación apareció en 2005. Donkey Kong Jungle Beat fue el primer juego en recibirla. Otros ejemplos son: Project Gotham Racing 3, Midnight Club 3, Shadow the Hedghehog, Lego Star Wars 2, etc.

T - Teen (Adolescentes)

El contenido es apto para personas de 13 años o mayores. Aquí la violencia es más explicita, el lenguaje llega a ser de humor negro, aparece sangre, apuestas simuladas, y algunas palabras de lenguaje fuerte. Ejemplos de esta clasificación son: Star Wars Rogue Squadron, The Legend of Zelda the Twilight Princess, Final Fantasy X, Tomb Raider, entre otros.

M - Mature (Adultos)

Su contenido es para edades de 17 años o mayores. Aquí la violencia es intensa, más cruda, las escenas de sangre son explícitas, decapitaciones o mutilaciones. Horror, etcétera. El lenguaje es explícito, temas sexuales, de apuestas, riñas, robos y más. El ejemplo más representativo de esta clasificación es la serie de Grand Theft Auto. Y de horror, Silent Hill y Resident Evil 4.

AO - Adults Only (Sólo Adultos)

La temática de estos juegos es de escenas prolongadas de violencia o temas de explícito contenido sexual, desnudos, etc. Hasta junio de 2007, 23 títulos tienen esta categoría, la mayoría tienen su plataforma en PC's o Macs.

RP - Rating Pending (Por Clasificarse)

Son productos que se encuentran en fase de desarrollo o de próximo lanzamiento y se encuentran en etapa de evaluación por parte de la ESRB. Actualmente éste símbolo aparece sólo en anuncios o demos antes de la salida del juego

Espero Esta respuesta te sirva y que SE DIVIERTAN en estas proximas fechas.

pac_pol@yahoo.com

Visita www.videojugadoresenlinea.com

Fuente(s): www.videojugadoresenlinea.com mi sitio en internet y experiencia.
  • hace 1 década

Es facil, si tu hijo tiene 5 años, llevate el wii, le entretendra por mucho, el XBOX al igual que el PS3 estan enfocados a un publico mas "Maduro" en cambio wii es para todas las edades, en especial la de tu hijo, te aseguro que se divertira muchisimo con el wii, la decision de ponerle chip o no, es tuya, si apoyas a la pirateria, solo ponte a pensar que ejemplo le estas dando a tu hijo, pero eso ya es un principio etico y moral que tu debes de tener.

PD: Xbox no, debido al tipo de juegos que contiene, la mayoria de guerra, FPS, muerte, drogas, prostitucion, etc.. WII, juegos divertidos y tranquilos, mario, smash bros, zelda, etc...

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo el Wii porque interactua mas con la consola y hay juegos muy buenos como el de Paper Mario que es infantil y te aseguro que se divertira. Suerte

• hace 1 década

para tu hijo io te recmiendo el wii porq ese lo puede jugar toda la familia y hay muchos mas juegos y el xbox 360 el blanco puede q se desponga facilment y para ese hay mas juegos como para de 11 y 15 años aunque puede q ese le dure mas para mas informacion consulta

io ten go l ps3 y esta muy bueno en algunos juegos tine la carac del wii

http://es.playstation.com/ps3/

http://latam.wii.com/

http://www.xbox.com/es-es/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nintendo wii es el mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Para un niño de esa edad definitivamente la Wii

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo el wii hay juegos muy chidos para su edad

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiedo que le compres el wii de nintendo por que es muy divertido.

• hace 1 década

la verdad el wii,ya que sus juegos son fas infantiles y divertidos para ese tipo de edad,el xbox y el sony sus juegos la mayoria son violentos y muy extremadamente,realisticos como matar etc..mejor wii.

• hace 1 década

pues sin duda el que tiene mejores juegos el xbox 360 tien mas juegos que el wii y el ps3.

para su edad el xbox estaria bien esta todos los juegos de deportes que son clasisficacion e (para todos) y tambien esta un juego muy divertido :viva piñata puedes dar click en el link y fijarte si te gusta o le gusta a el niño el juego.

ahora si quieres que el niño adelgace (si esta gordito) .pues con el wii se puede poner a sudar.

el link de viva piñata es este:http://www.youtube.com/watch?v=VZJlEX77YDc

Youtube thumbnail

Fuente(s): www.youtube.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.