Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿como recuperar un carpeta eliminada de mi pc?

amigos les pido un favor ayudenme mi papa me matara si ya no encuentra su carpeta de trabajo la borre por error presione shift+supr y es la carpeta de documentos tengo window vista espero su comprencion gracias

Actualización:

amigos les pido un favor ayudenme mi papa me matara si ya no encuentra su carpeta de trabajo la borre por error presione shift+supr y no esta en la papelera y es la carpeta de documentos tengo window vista espero su comprencion gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te dijeron CUALQUIER BARBARIDAD !!!!!!

Al borrar de la forma en que lo hiciste (shift+supr) NO VA a la papelera sino que, directamente, se borra.

Es como ejecutar "Vaciar Papelera" ¿comprendes? ¿de donde sacaste la idea de borrar así?

Para eso es la papelera para poder recuperar, con toda seguridad, lo borrado accidentamente. NO DEBES utilizar esa combinación si no estás seguro. Solo utiliza la tecla SUPR sola.

Pero bueno... la macana ya está hecha pero el archivo TODAVÍA está en el disco.

Solo tienes que utilizar programas que se ocupan de ello.

Por ejemplo, el TuneUp tiene una herramienta para recuperar archivos borrados "definitivamente". Pero no es el único.

En la red encontrarás infinidad de programas para hacer ese trabajo. Solo busca "Recuperar Archivos" (así, entre comillas).

La próxima vez, LEE el cartel que te pone win antes de proceder a borrar el archivo. LEE.

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo tuve el mismo problema, con este artículo puedes recuperar archivos eliminados o dañados de tu disco duro o memoria USB:

http://mentecuriosa.net/recuperar-archivos-elimina...

A mi me funcionó ese manual. Te deseo mucha suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno ami igual me paso lo mismo pero lo pude salbar y bueno buscalo en la papelera de reciclaje y le pones restaurar y te vas adonde estava antes tu carpeta y lo encontraras hai

• Anónimo
    hace 1 década

Revisa la Papelera de Reciclaje, que es adonde se envian los archivos borrados. Si encuentras tu carpeta ahí, solo dale clic derecho en el ícono de dicha carpeta y habrá una opción de "Restaurar". La seleccionas y la carpeta volverá a su lugar.

Si no la encuentras ahí, te recomiendo que busques en Internet la manera de recuperarlos.

Suerte y saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca en la papelera de reciclaje y restauras si no esta hay, puedes usar programas como tuneup

• hace 1 década

en la papeleta de reciclaje o sino con un software que se llama RECUVA

• hace 1 década

revisa la papelera de reciclaje o en panel de control le das a buscar o quitar programas y la buscas pa que la salves y si no funciona ve pelando ese cuerpecillo eh que te va es broma xddddddd

• Anónimo
    hace 1 década
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, buscalo en la papelera de reciclaje y restauralo, haciendo los clic

• hace 1 década

buscalo en la papelera de reciclaje y lo restauras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.