¿como puedo eliminar las bolsas de los ojos?

estoy desesperada !!

llevo tiempo probando de todooo, pero las bolsas de los ojos no se me van de ninguna forma !! hacen que mis ojos se vean mas pekeñoss

y parece que tenga los ojos enfermos !!

aii pleasee ayudenmee. quee remedioss puedo tomar o utilizar para kitar las bolsas?

aki una foto de mis ojos para que vean como se me ven las bolsas

hasta en la foto ! T.T

http://i458.photobucket.com/albums/qq302/jojo_is_a...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Fátima: acabo de ver tu foto y realmente mi impresión es que tenés unos ojos bellísimos, tenés una mirada muy profunda y muy expresiva, al menos eso muestra la foto.

Las bolsas en los ojos tienen varios orígenes,puede ser hereditario, mal descanso, mucho estudio, mal descanso, mucha p.c., exceso de alimentos salados (como embutidos o snacks), exceso de café o alcohol.

No sé qué habrás probado, las rodajas de papa fría, o de pepino fría o compresas de té de manzanilla fría, mejoran mucho el aspecto de tus ojos. Te las aplicás y descansás un rato para que actúe.

Además, usá cremas o geles específicos para contorno de ojos, Vichy tiene una crema para ojeras que es excelente, usala a diario y también por las noches. Al estar hidratada esa zona, disminuirán, pues justamente las bolsas se producen porque retenés líquidos en la zona de los párpados. Tratá de no usar sombras para ojos que te resequen, optá por sombras en crema.

Evitando los alimentos que te mencioné, más los remedios caseros más la crema para ojeras, verás que tus ojos mejorarán mucho.

Pero te vuelvo a repetir, por tu foto, tus ojos lucen muy bonitos.

Espero haberte ayudado. Sl2=

• hace 1 década

bueno a parte de que tus ojos son bonitos, yo si tengo una prima que tiene bolsas en sus ojos que son de color negro y ella se hecha unos polvos que son como una base para tapar las imperfecciones, y que creo yo si le tapa su hinchason. si son polvos, pero tambien existe cremas para desaparecer las manchas rojas. Pero por si acaso deberias ir al doctor porque a lo mejor puede ser alguna alergia que tienes en los ojos que hacen que tus ojos se vean hinchados

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

con un corrector blanco difuminalo y luego maquillaje, y eres una exajerada no los tienes grandes, aprende a sacale partido tus ojos son los que llaman la atencion imagina tu cara con los ojos tan comunes, que envidia he?

• hace 1 década

ps mira yo los veo preciosos pero puedes comprarte un antifaz de gel de esos que se meten al congelador y te lo pones dos veces al dia y lista quedas mas guapa

a unque el unico defecto de tus ojos que veo es que no los tengo de frente a los mios jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dos bolsitas de te preparado pero eso si ojo con quemarte por ahi tibio te lo podes echar y unos minuticos y preciosa

• hace 1 década

Hay varios remedios caseros, ya probaste la cascara de la papa ya sea cruda o hervida, o bien con pepinos congelados?, tambien puedes colocarte bolsas de té de manzanilla en frio, eso ayuda mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.