Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿Hola Ideas de decoracion para mi pequeÑa casa?

Hola alguien sabe como amueblar mi casa para hacerla lucir amplia y calida y claro no me manden links de muebles carisssssssssssimos

pero si ideas originales.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, antes que nada a la hora de la pintada, es mejor una pared de un color fuerte y las dema un poco mas claras...

Los muebles, deben ser no muy pequeños (pareceria casa de muñecas! XD) pero tampoco rusticos (muy bonitos pero estorbosos) en cuanto a la sala, un sillon tipo esquinero es ideal para espacios pequeños, cambia la mesa de centro por mesitas en las orillas... el comedor es importante ya que cuando estas amueblando siempre piensas en "por si vienen mis papás, por si vienen mis suegros, por si vienen mis amigos, por si vienen todos juntos!" evitalo! muchas veces ni siquiera se usa la tercera parte del comedor, el ideal son dos sillas mas que las que usas a diario (pero diario he!), la cocina la salvas con una alacena de varias puertas, evita el refrigerador mega y la estufa de 6 quemadores (se ven muy bien, pero dificilmente le das un buen uso)... Las recamaras.... dios las recamaras son complicadas ya que son pequeñas para un closet, cama, tocador y cosas asi... puedes optar por un espejo detras de la puerta, y si necesitas una cajonera adicional tambien puede servirte de tocador....

Sabes que te facilitaria la existencia? Medidas! eso es mide tu espacio, cuanto dedicas a cada zona, la cocina, el comedor, la sala, etc etc, eso te ayudara mas que el tantiometro que comunmente usamos jaja XD....

Suerte!

• hace 1 década

Te aconsejo no cargarla de muebles y adornos ya que después tenes que limpiar.

Un adorno bien puesto realza.

• hace 1 década

Visita las páginas de utilísima o casa club, allí siempre hay buenas ideas y no son tan caras.

• hace 1 década

Hola:

Debes pintar tu casa en colores claros para dar la sensacion de ampliud, elige muebles que aprovechen la altura del espacio y ocupes menos en piso, opta por muebles plegables o que tengan mas de un uso y procura no tener tantos adornos o cosas que te den la sensacion de que el espqacio es mas pequeño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pintala de colores claros (blanco ostion, marfil, etc..) puedes agregar espejos eso hace ver los espacios mas gfrandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.