Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuál es la mejor "máquina" para bajar de peso?

Una bicicleta estatica, una caminadora,?? etc etc

11 respuestas

Calificación
  • Mambi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor máquina son tus 2 piernas sanas, dale duro, incrementa la distancia y el tiempo de trote y velocidad diariamente, empieza con 1 km.

descansa 8 horas diarias, come de todo pero con prudencia.

Un sobrepeso ahora en forma.

el secreto es hacerlo diario.

tiempo para ver resultados despues de lo 3 primeros meses si estas coriiendo para esa fecha 8 km. osea 1er mes de 1 km a fin de mes 5 km segundo mes entre 6-7 km.

Que te acompañe la suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Una caminadora, donde puedas trotar, al menos 5 kilometros diarios

• hace 1 década

yo hago el orbitreck ando hecho una Barbie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la maquina de hacer quesos je =P

• Anónimo
    hace 1 década

Puees io creoo qe lo mejoor es correr en la caminadoraa o tambieen la bicicletaa normaal no la estaticaa.

• hace 1 década

Las plataformas vibratorias

• hace 1 década

una dieta sana y balanceada seria lo mejor hee...aah y klaro superbisada por tu nutriologo seria aun mejor ademas veras qe no es necesario pasar tanto tiempo esforsandote y ke ademas kedes maz adolorida qe nada.....

pero mi respuesta a tu pregunta seria la kaminadora...

• hace 1 década

Para mi la caminadora.

¡¡¡Saludos de tu Cuate de Chocolate!!!

• hace 1 década

tu mente pues solo esta se puede convencer de qe quiere evitar la chatarra y qe esta dispuesta a aser ejercicio en una rutina diaria no exagerada sin importar la maquina qe sea si lo llevas a cabo diario y asiendo una buena rutina donde puedes aser siempre un poco mas pero nunka menos lograras bajar de peso en 15 dias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.