¿CHICAS CONOCES LAS PASTILLAS MACA?

Hola chicas…

Una pregunta ustedes que saben que las pastillas “MACA” “Lepidium Mellen Walp”, si es buena para la fertilidad, yo ya las conseguí en capsulas, yo vivo en frontera con Colombia y las conseguí allá.

Que opinan si son buenas, y como se toman?

Mi periodo me llego el 12 de noviembre, tomandolas las pastillas, cuando tengo relaciones?

Gracias por contestar...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ni idea, hasta ahora oigo de ellas,/

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Maca, es una especie que crece mas que nada en el altiplano peruano en Puno, y también en Bolivia y el Norte Argentino.

Si pones en un buscador maca+cápsulas leerás sobre todas las propiedades, te digo en general que es un producto que fortalece en general a todo el organismo y también en el aspecto sexual, pero no es en si un producto especifico para ello. Debes tomarla una cápsula por día o puedes empezar con dos por día una semana y luego seguir con una por día.

Saludos

• hace 4 años

La disfunción eréctil si es un problema y por este razón, si existe, tienes que estar al tanto de esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?cMVt En la cama invariablemente nos hemos sentido bien hasta hasta un punto cuando, mi marido ha tenido problemas en quedarse firme y de aquí empezó todo. ulteriormente, al hablar de este inconveniente hemos elegido buscar tratamientos y en final, hemos conseguido una que trabajo completamente y por esto la aconsejamos. Este programa no se relaciona con nada, es el mejor.

• buen dia pongo de su conocimiento y fines informacion de la

HARINA DE MACA GELATINIZADA.

Mi nombre es Jesus veliz y soy de Perú, y tengo a cargo una empresa agroindustrial y nos dedicamos a la siembra, cultivo y transformacion de la maca en "Harina de maca Gelatinizada" que a diferencia de otros productos similares el proceso de gelatinizacion asegura la completa digestion, asimilacion del producto en un indice de 99.6% a diferencia de otros procesos que solo brindan un 40% de asimilacion y absorcion. la forma de comercializacion de este Producto 100% organico acreditado por la certificadora de nivel internacional imo control (organic) la presentacionde este producto son frascos de capsulas x 90 cap. vegetales costo de esta es de ($10.00) y potes de 300 gr. ($8.50) para mayor informacion encuentrenos en www.inkaslonglife.com (en construccion) o al correo sales@inkaslonglife.com mobil 51-64-964645411

Descripción

La Maca es oriunda de los Andes Centrales del Perú, de los Departamentos de Pasco y Junín. Se le encuentra en ciertas Comunidades ubicadas en la Meseta de Bombón, entre los 4,000 y 4,300 metros sobre el nivel del mar. Es una especie herbácea, de raíz tuberosa, de la Familia de las Crucíferas que tiene la apariencia de un trompo.

Principio Activo

Contiene Alcaloides, Aminoácidos, Flavonoides, Glucosidos, Saponinas, Vitaminas del Complejo B, Estrógenos naturales, y Minerales como Calcio, Fierro y Zinc.

Usos

Alimento Nutricional, muy efectiva contra la desnutrición y la convalecencia.

Complemento dietético para mujeres, hombres y para deportistas de alto rendimiento.

Ayuda a regularizar ciclo menstrual y mejora los síntomas de la menopausia. Favorece la fertilidad femenina. Esta indicada para casos de esterilidad, frigidez e impotencia sexual. Mejora la calidad de la vida sexual, tanto en el hombre como en la mujer.

Restablece la capacidad corporal e intelectual, mejora concentración y memoria. Se usa en surmenage, inapetencia y anemia. Combate el insomnio y cansancio mental.

Combate males respiratorios, afecciones reumáticas, artritis y la perdida de calcio en los huesos.

Alivia las molestias de la menopausia sin riesgos de hormanas.

Fuente(s): WWW.INKASLONGLIFE.COM
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola, se dice que esta planta nativa del peru es muy buena y ayuda en problemas de infertilidad para lograr un efecto debes tomar la dosis que se acerque a 1500 mg esto es alrededor de 6 pastillas dependiendo de cuantos mg sean las que conseguiste no te van a hacer un milagro de la noche a la mañana pero si en el transcurso de un tres meses a si que no te desesperes y tu siguela tomando

saludos

algunos tambien recomiendad la vitamina E en conjunto con la maca

• Anónimo
    hace 6 años

Una vida normal es lo que te ofrece este libro si has llegado a la menopausia, si estas en esta época de tu vida o te estás acercando esto libro no tiene que faltar, de aquí lo puedes comprar http://enle.info/menopausia

Aunque es una época que no puede faltar de la vida de una mujer sabía muy poco acerca de ella, este libro me ha enseñado como afrontarlo, me ha enseñado como puedo seguir teniendo una vida normal, yo no me arrepiento ni un segundo haber comprado este libro igual que las otras personas que le han comprado, no dudas más y compra este libro para llevar la misma vida como antes de la menopausia.

• hace 1 década

................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.