¿por qué tarda mucho en cargar el buffer de youtube, y de otros servidores de video si carga rapido?

tengo problemas al ver los vídeos de youtube, tarda mucho en cargar el buffer, una vez que se ve la imagen, carga muy rapido, quisiera saber como solucionarlo y hacer que el buffer cargue mas rapido

3 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Hola muy buen dia, pueden ser varias razones, pero la que mas me parece, es que al ser youtube la pagina mas vista del mundo para videos, es obvio que mucha gente quiera ver el mismo video que tu al mismo tiempo. NO se bien el dato pero son mas de 50,000 mil visitas diarias a esa pagina y todos descargan informacion, es por eso que la transmicion de ella sea un poco mas lenta, te invito a que pruebes en diferentes horarios y notaras la diferencia en algunos de ellos, hay horas pico que es cuando el servidor esta a todo lo que da y es cuando mas tarda en cargar el video..

Espero haberte ayudado,

Si puedes visita mi blog.

http://sauret.blogspot.com

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Lucyta
    Lv 5
    1 decade ago

Pasa eso porque el servidor de Youtube está saturado, es mucha gente la que ve un video a la vez y entra a la página. Intenta ver el video temprano en la mañana o muy noche, prueba diferentes horas. A mí también me pasa igual y eso que tengo una buena velocidad de internet. Suerte!

• 1 decade ago

tal vez tu conexion a internet es lenta

Still have questions? Get your answers by asking now.