Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Cuales dias queda una embarazada.?

Hola mi regla empeso el 4 de noviembre y se me quito el 11 tube relaciones sin proteccion en la madrugada del 14 para el 15 ( a las 4 de la manana despues de la media noche del 14) entonces no se si es el dia 10 o 11de mi periodo quiero saber si estos son mis dias fertiles he notado un flujo transparente pero liquido en el papel muy poquito ligoso pero aveces es solo liquido necesito esperar a que se haga pegajoso o es ahora cuando debo embarazarme ayudenme a decirme cuando son mis dias fertiles otros meses he notado que cuando me limpio sale un flujo pegajoso y muy abundante que cuando paso el papel aveces hasta cae de lo abundante es ahy cuando debo embarazarme o es cuando ya paso la ovulacion

Actualización:

En Octubre mi regla fue el 8

Noviembre el 4

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es muy simple, anotalo y saca tu las cuentas...lo importante es cuando comienza tu regla, si se inicio el día 4, ese día es el día 1, cuenta hasta 14 es decir el día 17 es tu día fertil si tienes un periodo de 28( o sea que mesntruas cada 28 días) dos días antes del día 14 y dos después son los periodos de mayor fertilidad.

Suerte

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

Aqui puedes sacar tus dias fertiles:

http://www.todobebe.com/herramientas/calculadora-d...

• Anónimo
    hace 1 década

la primer semana despues de la regla empiesan los dias fertiles

Es decir la regla de oro para no quedar embarazada es ni una semana antes ni una semana despues.

• hace 1 década

si thienes n periodo regular thu sabras no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola el dia 16 empieza tu ovulacion y termina tus dias fertiles aproximadamente el 20, en cuanto al liquido eso es un signo de que ya estas propensa a la ovulación, te recomiendo que si lo que deseas es embarazarte tambien midas tu temperatura en los dias de ovulación ay cambios significativos en tu temperatura y en tu flujo, se hace mas extenso por asi decirlo.

Suerte espero te haya servido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.