Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿uñas quebradizas, auxilio!!!!??!?!?

No se que pasa, pero ultimamente se me quiebran muchisimo las uñas, las tenia largas y muy bonitas, pero de me empezaron a romper, y ahora como que de la punta la uña se divide en 2 y queda una parte super delgada y pues lo de arriba lo arrancao, que debo de tomar o hacer para que vuelvan a ser fuertes???

6 respuestas

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Eso pasa porque te falta calcio, pero hay una receta casera muy buena que a mi me ayudó muchísimo, ahora tengo las uñas durisimas. Pela una cebolla y clava las uñas ahí durante un rato, el ácido que tiene la cebolla te las endurece mucho, una chica dijo ajo, pero se equivocó.El ajo no hace nada, es la cebolla.Repetilo 3 veces por semana y vas a ver como no se quiebran, ni se descascaran más..Saludos

• hace 6 años

Yo pase por lo mismo! Y probé un producto de Química Alemana (Endurecedor de uñas) y lo aplico como un esmalte y en unas semanas ya se nota mucha diferencia! Te lo recomiendo ampliamente http://www.comercializadoratolinka.com/productos.h...

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

AJO....en serio es verdad

• hace 1 década

Compra en la perfumeria un fortalezedor de uñas para aplicar antes del barniz y usalas cortas y cuadradas hasta que se te fortalezcan ...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dicen que el ajo te lo pones por las noches y se te mejoraran...

• zelyv
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo usar ajo, machacalo y pontelo en la una por encima y tambien como si le enterraras las unas, ademas utiliza un esmalte edurecedor de unas.

saludos!!

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.