¿Para todos,¿Saben lago sobre la sexualidad, adulterios,tarot,horóscopos,magias,envidias.injurias,avaricia,etc?

Todo tiene su por qué, para qué y como su solución en la biblia:

Hmosexualidad : Carta de San Pablo a los Romanos.1 (18 - 32).N.T.

Falsos dioses o curanderos etc Deuteronómios 18(9),Isaías Cap.44,Isaías Cap.47,Cap.57,(13),Cap.65 Versíc.(1-15).Jeremías2(10).

Actualización:

Apocalípssis:Cap.3(14-15).Del Profeta Oseas.Cap. 8 (1-7). Hechos de los Apóstoles:Cap.8 (9-25).

Génasis:18,y cap.19.

Injurias:1°carta de Pedro:Cap.2(19-25).

Del Profeta Isaías.Cap.51(7-8).

2°carta de San Pablo a Timotéo: Cap.3.

Epístola=carta" "a los romano12(14-21)

Del Evangelio/Mateo 5(10-12).

" E /Mateo10(16, y siguientes).

Matrimonio, Divorcio,Adulterios:

1°carta de S. Pablo a los Corintios cap7

Evang./S.MATEO:Cap.5 (31),y Cap.19.

Evang./S.MARCOS:Cap.10,Tobias7(11-14).Génesis cap18,y cap.19.

Soberbia,Necedad,y Burlas:

Eclesiásticos:22(9-18),

2°carta de S.pedro:cap.2(1-3).

Exodo capítulos:7,8,9,10,y11completos.

Avaricias, o poner el corazón en las riquesas como si fuesen dioses:

Evang.S.LUCAS:16(19-31).Y CAP18(24-27).

Actualización 2:

A la serpiente: Más vale que somos seres humanos he imperfectos, para eso nos dejó JESUCRISTO su ejemplo a seguir, ÉL pudo vencer al demonio por estar en contínua oración, comunicación y comunión con su padre DIOS, y eso debemos hacer para estar armados como dice S.Pablo a los Efesios cap.6(10-20). dice :que este mundo no es una batalla de hombre contra hombre sino de DIOS contra el diablo y viseversa, por eso recomienda que nos revistamos de la armadura de DIOS que será nuestro escudo imponente contra los dardos encendidos del maligno enemigo que es el demonio, y ¿cuáles son las armas de DIOS? en la misa encontramos las 5 armas: La Confesión de pecados al sacerdote o sea Reconciliarnos con DIOS al recibir la absolución en nombre de cristo por el mediador el cura,sucesor del único ministro al que le dejó JESÚS a Pedro1°Papa y todo el clero, (los diáconos no pueden consagrar los sacramentos y no es imposición de hombres sino por absolua orden de JESÚS.) Evangelio

S.Mateo16 (13-20)

Actualización 3:

Y por supuesto que el cura es un hombre imperfecto igual que lo fue San Pedro, ya que lo traicionó tanto como Judas, con la diferencia abismal que Judas ve que no le reciben las 30 monedas de plata que quiere devolverlas vuelve a escuchar al demonio que lo dsespera pensando que JESÚS no lo vá a perdonar, y se mata,encambio Pedro se arrepiénte de todo corazón, clamando llorando desgarradamente por haber sido infiel a CRISTO, y tiene FE le CREYÓ de verdad La Palabra de JESÚS que les dijo y nos dice a nosotros también:

"¡Que aunque nuestros pecados sean tan rojos como el carmesí quedarán blancos como la nieve.!"

Pedro lo creyó, yo lo creo y tu creelo también porque para :

¡DIOS NO EXISTEN IMPOSIBLES.!

Siempre que nos arrepíéntamos de corazón, y tratemos de enmewndarnos aunque nos cueste muchísimo, precisamente es fásil dejar algo que no nos duela, pero es renunciar a cosas, o personas que nos atan al pecado, y no somos libres somos esclavos del pecado.

¿Pero cómo lograrlo ?

Actualización 4:

Yo lo puse en práctica, porque sola jamás lo hubiera logrado, y es una lucha constante, es el estar armada como dice S. Pablo a los efesios, para combatir con las tentaciones del demonio que son infinidades hoy en día. en La Misa : la confesión, ****** que es el Cuerpo y Sangre de JESUCRISTO VIVO que se hace presente, no es una representación de La Última Cena,también en las oraciones cantadas o rezadas,en LA PALABRA VIVA de DIOS, QUE SE LEEN del día correspondiente a toda la igl. católica en el mundo entero:1°del Antiguo Textamento,2°del N.TEXTAMENTO, y la 3° EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. con esta armadura nos promete DIOS luchar ÉL junto, y delante nuestro contra el malígno demonio para sacarnos de la esclavitud.

Y podremos así estar límpios, pero esto no basta hacerlo una vez a la semana, yo ya lo he comprobado, iva el domingo a La Misa y pasaba cualquier problema ya se me iva o mejor dicho yo me alejaba del ESPÍRITU SANTO,que es el que nos hace obrar en el bien, no soy yo,sino ÉL,

Actualización 5:

Por eso me reveló por su Palabra, la fórmula para mantener vivo al ESPÍRITU SANTO en mí, orándo permanentemente, leer LA PALABRA de DIOS con mi esposo y a solas,y GRACIAS A DIOS que encontré la radio Católica,no es que creo en la radio, sino creo segura de que no es una radio cualquiera sino que estamos todos los que la hacen y los que la escuchamos unidos por UN SÓLO ESPÍRITU que es el ESPÍRITU SANTO de DIOS, y él es el que nos dá la fortaleza a seguirlo, y nos pone de a poco en orden los pensamientos , los sentimientos que estaban desviados seán por sentirnos enamorados de alguien, o sentir sexualmente diferente a los que DIOS creó, JESUCRISTO quiere que seamos dóciles a ÉL, Y ÉL nos cambia hasta lo que nos parece imposible de cambiar y muchas veces nos duele dejar a esa persona, o costumbre arraigada, pero cuando le dejamos actuar DIOS en nosotros nos convierte todo el llanto y sufrimiento en un gozo profundo de DIOS en nuestras almas, OJO,si creemos sólo en EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Actualización 6:

Porque bién clarito JESÚS dice:

en el Apocalípsis cap.3:

"¡A los tibios vomitaré de mi boca.!"

¿quiénes son los tibios, los que van a Misa y van al curandero, brujos, hechiceros, magos, espiritismos, etc...!"

o sea que están con DIOS, y con el demonio ya que lo dice DIOS y no yo que todo el que recurre o practica o cree en algo de eso es abominable esa persona para DIOS, y dice JESÚS en el EVANGELIO que el día que venga a postrarse ante ÉL, a suplicarle llorando desgarradamente ÉL, JESÚS le dará vuelta Su Rostro, y le dirá anda a tus falsos dioses, a ver si ellos te curan, y dice que no los escuchará.

así que esto no es pabada, dice también que los necios se reirán, pero sabrán que ÉL es el ÚNICO DIOS.

Y no endurezcamos nuestro corazón como lo hizo el faraón, y miren ¡que clemente fue DIOS con ÉL, a pesar que se burló 10 veces de DIOS,cuando le sacaba las plagas prometiendo el faraón de Egipto soltar al pueblo de DIOS,y lo volvía a perseguir,DIOS los destruyó,salvó a sus fieles

Actualización 7:

No hay ninguna cosa que DIOS no pueda hacer, sólo espera de nuestro arrepentimiento y que le seamos sinceros si no podemos salir de tal o cual esclavitud, como lo hice yo llorando postrándome a sus pies le rogué que me ayudara ya que sola no podía y me escuchó, me liberó, me rescató, dándome fuerzas para seguir sin mirar hacia atrás,pero es seguir alimentándome constantemente de ÉL,

porque es igual que si dejamos de comer los alimentos físicos, nos debilitamos, nos desmayamos y nos morimos, y lo mismo pasa espiritualmente, si nos alejamos, dejamos de alimentarnos con LA PALABRA de DIOS, y no confesamos los pecados, y comulgamos recibiendo CUERPO Y SANGRE de JESUCRISTO que es el mejor remedio y escudo para todo ataque que tengamos del demonio.

Yo lo compruebo a diario, y habeces DIOS me prueba, me saca un poquito la mano, y reacciono como todos me enojo,DIOS lo permite para que yo vea que necesito más de ÉL.

Actualización 8:

No hay ninguna cosa que DIOS no pueda hacer, sólo espera de nuestro arrepentimiento y que le seamos sinceros si no podemos salir de tal o cual esclavitud, como lo hice yo llorando postrándome a sus pies le rogué que me ayudara ya que sola no podía y me escuchó, me liberó, me rescató, dándome fuerzas para seguir sin mirar hacia atrás,pero es seguir alimentándome constantemente de ÉL,

porque es igual que si dejamos de comer los alimentos físicos, nos debilitamos, nos desmayamos y nos morimos, y lo mismo pasa espiritualmente, si nos alejamos, dejamos de alimentarnos con LA PALABRA de DIOS, y no confesamos los pecados, y comulgamos recibiendo CUERPO Y SANGRE de JESUCRISTO que es el mejor remedio y escudo para todo ataque que tengamos del demonio.

Yo lo compruebo a diario, y habeces DIOS me prueba, me saca un poquito la mano, y reacciono como todos me enojo,DIOS lo permite para que yo vea que necesito más de ÉL.

Actualización 9:

A Javier. te digo que DIOS no es mago, por eso la mayoría buzca solucionar todo rápido magicamente por eso van a tantos falsos dioses.

JESÚS no miente no dijo que a este mundo la vinimov a pasar todos en el limbo, ya que por culpa de la desobediencia de Adán y Éva, que no es la sexualidad, ya que antes que comieran del árbol prohibido, DIOS les dijo uníos, y multiplicaos., es la desobediencia a DIOS, y desde allí vinieron los sufrimientos enfermedades e injusticias que fueron a consecuencia de escuchar al demonio, pero,después que Caín por su enorme envidia mata a su hno. Abel, DIOS por su gran AMOR

a su creación le hace nacer otro hijo a Adán y a Eva: Set, y de el de Set viene la rama del pueblo de DIOS,que es Noe con su flía,(8personas se salvan del diluvio), porque los demás estaban en horgías, hechicerías, todo lo que del demonio y no de DIOS.por eso los destruye como en sodoma solo salva a Lot y su flía, eran 4 pero la esposa le fue infiel a DIOS miró hacia atrás que no debía.

Actualización 10:

Les aconsejo lean la BIBLIA, no es un cuentito ni una historia vieja es tan actual y encierra toda la verdad y solución a nuestros problemas.¡No hagamos como el abestrús por más que esquivemos de saber qué nos pide DIOS, ÉL nos ve todo lo que hacemos y nuestro corazón, no quiere que nos descesperemos que solo confiemos plenamente en ÉL que nos va a ayudar a salir de todo lo equivocado que estemos,y cuando dice a los ricos los despediré no está hablando de dinero sino los que se sienten sin nececidad de DIOS,se sienten que son ellos todo poderosos,y los pobres somos los que nos reconocemos necesitados de DIOS, nos sabemos limitados, débiles,sín él no podemos vencer al demonio y a la muerte como lo hizo CRISTO,no fue por ser DIOS,sino sería un DIOS malo nos hizo débiles,nos pide algo imposible,ÉL lo venció por estar en continua comunión con su PADRE DIOS,y sus caídas en el calvario nos mostró que así vamos a caer DIOS nos levanta como lo hizo con ÉL7veces caee el Justo 7 DIOS lo levata.

Actualización 11:

Pónganme una estrellita así son más las respuestas gracia a todos.Ruego a DIOS PADRE TODO PODEROSO, en NOMBRE de su DIVINO HIJO JESUCRISTO QUITE SU IRA Y SU CÓLERA DE TODOS NOSOTROS QUE SOMOS TODOS PECADORES,nos abrás el oído,nos quítes la ceguera,ablandes nuestros corazones,con TU AYUDA PODÁMOS CREERTE,quíta de todos nosotrso al maldito demonio que nos perturba y nos aleja con sus trampas habeces tan astutas disfrazado en algo que parece tan inofensivo como el horóscopo,y la superstición,y el juego de azar,etc, destrúyelos para siempre y entra tu ESPÍRITU SANTO de DIOS en cada uno de nosotros y permanece para siempre y hásnos obrar en el bien,que podámos perdonar a los que nos hieren con tu Amor en nuestros corazones sólo así lo podremos,sólos jamás, dános discernimiento al leer TU PALABRA SEÑOR,que podamos entender que la has escrito TÚ, por medio del ESPÍRITU SANTO, y por los apóstoles que viveron contigo, y puédamos amarnos los unos a los otros Amén.!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No veo una pregunta pero si me parece una información muy detallada te felicito!! Por las ganas de escribir y colocar pasajes bíblicos tan interesantes

• hace 1 década

Anoche los fanáticos estuvieron de mucha rumba, por que hoy amanecieron con un dolor de cabeza que ni saben que escribir.

• hace 4 años

Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?RHgW es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado abriles de mejora y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 1 década

SOMOS SERES HUMANOS

NO DIOSES

VENIMOS A EVOLUCIONAR

TENEMOS QUE PROBAR EL BIEN Y EL MAL PARA DIFERENCIAR

SOMOS ALMA Y ESPIRITU PODEMOS EMPESAR DE NUEVO OTRA VEZ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja+2

• hace 1 década

BUENO, CRISTO SANABA, CONVIRTIO AGUA EN VINO, ERA MAGO BRUJO O CHAMAN?? POR QUE NO DICEN NADA DE EL? ADEMAS, MOISES SUPUESTAMENTE TUVO UN AVISO SOBRE EL DILUVIO, ESTABA LOCO, MARIHUANO O POR QUE NO DICEN QUE FUE CLARIVIDENCIA?? PUES POR Q A LAS RELIGIONES NO LES CONVIENE, SE LES CAE EL NEGOCIO, Y LOGRAN HACERET TAN FANATICA COMO QUIEREN AQUI NOS PONES LA PRUEBA. ADEMAS SI ESTAMOS HECHOS AIMAGEN Y SEMENJANZA DE DIOS, POR QUE HA DE SER PECADO LA CÁVALA? MUCHOS SANAN Y AYUDAN EN NOMBRE DE DIOS, MUCHOS HAN AYUDADO A GENTE CON PROBLEMAS QUE PARECEN IMPOSIBLES Y AYUDAN EN NOMBRE DE DIOS, SI SOMOS HIJOS DE DIOS, RECLAMALE A EL POR QUE NACEN GENTE CON CAPACIDADES SUPERIORES Y DONES, HABER RECLAMALE A DIOS, NO QUIERAS INCULCAR TU RELIGIO O TU IGNORANCIA ASI COMO LO HICIERON CONTIGO. MAS PECADO ES ENRIQUECERSE CON LA FE DE LA GENTE, COMO LO HACEN LOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA, FIJATE QUE LA EDUCACION CUESTA Y CUESTA MUY CARO, PERO LA IGNORANCIA ES MAS CARA Y ES LA PAGAS TODA LA VIDA. Y TU NOSPRUEBAS Q TU IGNORANCIA NO TE HACE MAS QUE VER LO QUE TE DICE TU BIBLIA, ADEMAS DEBES DE SABER LOS SIGNIFICADOS DE DIABLO O DEMONIO, NO SON LO MISMO, ESTUDIA!!!!! PARA HABLAR DE RELIGION DEBES DE SABER MUCHISIMO DE HISTORIA, SI NO ESTAS ACABADA. ADEMAS SE NOS CONCEDIO EL LIBRE ALBELDRIO, LA BIBLIA SOLO SIRVE PARA QUE TE LAVEN LA CABEZA Y PARA QEU CNTRIBUYAS AL ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE LA IGLECIA Y CREZCA TU IGNORANICA, LEE COSAS CON SENTIDO Y RESPALDO, AVERIGUA BIEN!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.