Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿Qué son los motores universales AC compensados?

Tengo que hacer un informe para mi clase de transformadores acerca de los motores universales AC compensados. Yo sé lo que significa un motor universal AC pero mi duda es en compensado. ¿Son motores que utilizan AC para arrancar y DC luego de alcanzar las revoluciones que necesita para estabilizarse? Me encantaria que me puedan abundar sobre el tema y que si pueden me den websites que tengan información al respecto. Muchas gracias...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tipo de motor:

Es posible que la placa de carateristicas especifique el tipo del motor, ya sea como parte del numero de modelo o como una categoría independiente.

Los tipos comunes de los motores de DC son los motores en serie, aquellos en derivación, los compuestos y los de imán permanente. Los térmicos “estabilizado” y “compensado” también son utilizados para describir motores que tienen un campo débil en serie además de un campo principal de derivación.

Los tipos comunes de motores de AC son los motores sincrónicos y los de inducción. Dentro de cada clasificación principal hay muchas variedades. Los motores de arranque por repulsion/inducción, los universales y los de AC-DC son, también, bastante comunes.

Nota: las características de operación de los diferentes tipos de motores son bastante diferentes. Por lo general, un tipo de motor no puede ser remplazado con otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.