Para los que están en contra de la evolución y que somos parientes del mono?

Pueden explicar el comportamiento de este mono suicida, sera un comportamiento semejante al hombre

http://www.youtube.com/watch?v=a7xUh8jOI8M

Youtube thumbnail

&feature=related

Como hizo para llegar a esta actitud desafiante.

Le gustara el peligro como a los humanos

Actualización:

Porque mientras todos los animales le temen a sus depredadores este mono se pone a jugar y aunque estos tigres no esten bien creciditos y si no lo matan ya pueden hacerle algun da~o si lo llegan a agarrar

Al hombre tambien le gusta arriesgar la vida en varias formas.

Como llego a perder el miedo, parece que ningun animal excepto el hombre que le gusta jugar con su vida como este mono.

Actualización 2:

Porque compartimos tantas similitudes con la mayoria de los animales.

Una manada (sociedad) tiene un lider (presidente, tirano, gobierno) que tiene como objetivo el bienestar de la manada (pueblo)

En toda las manadas el macho es el que sobre las hembras, creo que en base a esto se dice que el hombre es machista.

Dentro de ese grupo tambien existen las hembras lideres. igual que con los humanos

Los animales tambien se "hablan" entre ellos e igual que el hombre tienen diferentes lenguajes y hay algunos.

Una especie de mono no tiene los mismos sonidos para avisar de algun peligro.asi que lo que "dice" un mono no lo lo va entender otro mono que pertenesca a otra manada o/y especie. aunque tambien dicen que hay monos bilingues.

Actualización 3:

XULU: Tienes razon, todos los animales incluyendo al hombre dicen que tenemos el instinto de conservacion pero como puede ser instinto si tenemos que aprender que cosas nos pueden hacer da~o.

Asi porque crees que no se baja completamente y juega con ellos

y cuando lo hace estan retirados y cuando lo quieren alcanzar pega el brinco a los arboles.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues por que es un animal.

No cualquier persona se va a poner a jugar con dos tigres nomas por que si.

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez el mono ese sólo estaba tratando de jugar con los tigres sin advertir el peligro que corría.

• hace 1 década

Si sabias que la teoria del mono-hombre se basa en la teoria dicha por los arqueologos que dice resumidamente "Que el mono vivia en los arboles de africa y que hace como 4.000.000 de años Africa se convirtio en Desierto y debido a esto el se vio obligado a caminar erecto" pero ultimamente los arqueologos encontraron en suiza un homo -erectus, perteneciente a la linea del hombre llamado (trunyus homo) al cual lo denominaron el agua fiestas, debido a que caminaba en 2 Pies pero poseia 7.000.000 de años, donde suiza nunca tuvo desiertos, es decir el hombre no viene de Africa como se pensaba, teniendo que replantear la teoria del eslabon perdido que confirmaria el mono-hombre. En rio Pioxius de Texas se encontro en los años 60 una huella de Dinosaurio de 54.000.000 junto ala cual estaba la huella de un homo-sapiens. Toos estos hallazgos tienen en tinieblas a los cientificos con respecto a la evolucion del hombre, y estan poniendo en duda que su antepasado sea el mono.

• hace 1 década

Yo soy creacion de Dios. Alla los que se crean parientes de los monos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El video esta super gracioso, pero esto no me lleva a pensar de que descendemos del mono, y menos me hace pensar de que este payaso peludo sea un pariente mio.

saludos.

• hace 1 década

Creo que más que le guste el peligro es una actitud muy juguetona, esa naturaleza de querer estar molestando a los demás, una actitud con la cuál el humano se ve muy identificado.

El mono nunca estuvo en un peligro serio, eran tigres pequeños, no representaban una reto muy grande para él, ya que el es ágil y había arboles cerca por doquier, podía escapar de ellos sin ningún problema.

Pero creo que esa actitud es muy interesante, la forma en que para el mono es como un juego y pues en ningún momento lo hace como para dañar a los tigres.

estuvo divertido

• Anónimo
    hace 1 década

¿ ?

Fuente(s): soy troll y que ?
  • hace 1 década

maaaaaaaaaaaaaaaaaa...

que chingon el mono

• Anónimo
    hace 1 década

contestando a todas tus preguntas: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

• Anónimo
    hace 1 década

¿?

Dios y la esclavitud: No a la censura

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.