Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

¿Escalas en guitarra electrica?

Me podrian dar o decir alguna web donde esten la mayoria de escalas para guitarra electrica ya que quiero eleborar un solo basandome en escalas o me podrian decir como hacer un solo

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

busca como fingerring guitar , para aprender las escalas y como se forman entra en la paguina de www.adolphesax.com ahi encontraras el tema aprendisaje ,musical puedes ver mas de 300 escalas teoria , lectura y todo , para hacer un solo solo es la mezcla de una escala com arpegio, la escala tu la escojes. tengo mas informacion pero no la tengo aqui en eta compu . te la mando despues si quieres, las escalas que aparecen el la pagina las puedes tocar en la guitarra solo necesitas saber los tonos de cada cuerda al aire / pisada y en que traste

• Anónimo
    hace 6 años

Para alguien que conoce las marcas en general es difícil de creer los precios, he comprado muchas cosas en los sitios web y además siempre que necesito una guitara para hacer un regalo lo compro de aquí, pero cuando he visto una marca tan conocida en una de mis guitaras favoritas le he comprado enseguida y ha valido cada céntimo, es de verdad una guitara acústica de marca con excelente acabado y excelente sonido. Una compra que ha merecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.