¿En que edo. de Mexico es mas facil adoptar ?

Yo soy de Mty. y me gustarias adoptar, pero he sabido que en coahuila es mas sencillo, todo legal, pero aqui en Monterrey se ponen muy quisquillosos, y por que antes era mas facil yo tuve varias amigas de escuela que eran adoptadas y ahora es mas raro escuchar que alguien cercano adopto sera por las clinicas o pastillas que abortan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Veronika son quisquillosos porque son seres vivos, son niños no jugietes tienen que cuidar muy bien donde van a dar, porquemejor no te informas bien y haces tus tramites y esperas lo que hay que esperar, las cosas faciles no son las mejores, yo adopte aqui en Monterrey y no fue dificil, tardado para nosotros si pero no lo fue para todos de nuestro grupo muchos recibieron sus bebes a los pocos meses o al año o asi nosotros fuimos casi de los ultimos y fueron tres años contando desde el dia que recojimos solicitud, y no se donde vivas pero yo conosco muchisima gente que ha adioptado y gente que no la conoci en Vifac gente que poi casualidad conoces y resulta que son padres adoptivos, al contrario ahora se ve mas eso antes era un tabu y los que adoptaban lo ocultaban a piedra y lodo informate en Vifac Conchita Filios el Dif te dire que en todos los estados te pediran lo mismo, no creas que en otro lado te lo daran asi como asi.

• taz
    Lv 5
    hace 1 década

NO LO SE

• hace 1 década

E CUALQUIERA QUE REGALEN A SUS NIÑOS SIN REMORDIMIENTOS, OAXACA ES UN JEMPLO CHIAPAS ES OTRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.