Debbie preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ Qué opinan de esta situción?

Tengo una relacion virtual que no me la tomé tan a la tremenda por la distancia que existe entre ambos y porque aun no conozco a este hombre en persona Pero como él es un don juan ahora al parecer esta como medio desesperado por lo menos eso aparenta, lo que me llama la atencion es que me contó que viajara a un lugar en donde vive una ex de el que aun la quiere o ama que este que el otro, pero esta ex tiene ya su pareja aunque él cree que lo quiere a él. Lo que no entiendo es porque me lo plantea si nunca le he exijido nada ni le he pedido que venga a verme aqui a la Argentina. Como consejo le dije que vaya al psicologo y que si puede hablar con esa chica que lo hiciera pero segun él no se puede hacer nada. En fin me dijo que no tiene ******* para matarse que no es un buen tipo para mi y que no me obsecione con él, que es un don ****** y que me va a traer infelicidad aunque es él el que me mando un mail porque me echaba de menos, en fin que le pasa , ustedes que opinan?

pd este flaco escribe en un diario de galicia y en muchos de los articulos noté que he influido en su escritura va no sé por lo menos estoy segura que utiliza sus articulos para demostrarme algo en fin que opinan de lo que les conté

hace 1 hora - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 1 hora

Ah se me olvidaba cuando contaba lo que decía de esta chica yo sentía que las cosas me las estaba diciendo a mi, bueno necesito su opinion porque no entiendo a este sujeto chaucha

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo digo ke las relaciones a distancia no funcionan y ocea tu no te emociones porke ni lo konoces ni nada y coea no sabes ke tipo de persona enrealidad es pero porlo que me contaste es de esos ke tienen un buen de novias por ahy o chavas en su correo y solo kieren divertirse un rato ,,pero si sientes algo ke se me ace absurdo ps averigualo pero yo digo ke sea ekiz en tu vida ok bueno chao

• hace 1 década

De las relaciones virtuales, las personas sacan de si mismas lo mejor y lo peor. Pore conocer a esa persona llegan a un estado de ansiedad extrema, y de ally, los llevan a hacer cosas que rayan en lo sublime y lo ridiculo.

Pero hay quienes loogran controlar esas ansias y verdaderamente logran verdaderas amistades y otras llegan a hasta consolidar relaciones de pareja muy estable y llenas de confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.