Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿10 puntos!! Que corte de pelo me ago?

hola tengo 14 años y tengo la cara ovalada, y tenia un corte escalonado pero ya me creció mucho y esta muy pesado que corte puedo hacerme?.

===Por favor pongan fotos===

Actualización:

A y por favor díganme como aclarar mi pelo de forma natural (quien me responda las 2 preguntas se puede llevar 10 puntos y 5 estellitas)

Actualización 2:

PONGAN FOTOS!!

Actualización 3:

alguien me podría decir si lo que respondió arturo es malo o que es, porque a mi me pareció un insulto

Actualización 4:

Como me quedaria el flequillo(chasquilla) o d que tipo hacerme??

(agregen fotografias)

Actualización 5:

como es el corte desflecado o desmechado agradeceria fotos!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A la hora de elegir un corte de pelo, es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que este detalle puede mejorar tu estilo y puede hacerte lucir más bella.

Hay varios tipos básicos de cara, y la mayoría de las personas encajan en alguna de estas categorías, o al menos en una combinación de dos o más. Los tipos de cara básicos son ovaladas, redondas, rectangulares, con forma de pera, con forma de diamante, y cuadradas.

La cara de forma oval es la ideal, ya que las personas con rostros ovalados pueden usar casi todo tipo de peinado. Las caras ovales, son aquellas que tienen un poco más largo que ancho, con la frente un poco más ancha que la mandíbula. Famosas con este tipo de cara son por ejemplo Britney Spears o Anne Hathaway.

Para estos rostros se necesita volumen, y también cortes con líneas rectas -pero eso sí, nada pegado a la cara.

en esta pagina tienes fotosa : http://modaellas.com/cortes-de-pelo-y-peinados-seg...

y mira el pelo aclararse bno se aclara si no es que te tenis

ahora cn el sol´puede sewr que se te aclare un poco

espero que te halla servido besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Katu... Arturo es de las personas qe con tal de ganar 2 puntos, contesta lo primero que su reducido cerebro le da!!! Por cierto, a tu edad, con cualquier corte te verás hermosa!!!

• hace 1 década

A mi me aclara el cabello el shampoo de manzanilla, el corte de pelo depende de tu cabello si es lacio, ondulado o como, para lacio es bonito que termine en forma de punta es precioso asi, pero para que no se descuadre hay que ir al salón de belleza cada dos meses por lo menos a que se lo retoquen.

• hace 1 década

me ha pasado que pido opiniones por doquier para poder hacerme un corte cualquiera, siempre he querido algo que se me vea y me sienta bien, antes de empezar puedes consultar a un estilista para que te diga que tipo de cortes de cabello se te verìan fabulosos, aunque creo que cualquiera se te veria pero se de un programa que puedes usar para poder ver como te querìa tal o cual corte.. se llama Beauty Wizard 3.0. la verdad no se donde lo puedas conseguir, pero si te animas ya sabes, por si estàs harta de que nunca te quede bien un corte..

Fuente(s): consulta esta pagina, yo lo vi aquì y me resulto interesante: http://www.mundomedellin.com/viewtopic.php?f=82&t=...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues amiga que cress si mejor asi lo dejamos solo me keda decirte que arturo se burlo de ti mandale u hacke por ****** jaja

• Ale ~
    Lv 5
    hace 1 década

hola lei que para este tipo de caras esta buno llevar el pelo no muy largo mas o menos por debajo del hombro no cortarlo en muchas capas ya que le da demasiado volumes yo te diria que un corte en pocas capas con un flequillo y usa billuteri ej caravanas que sean colgantes no redonditas. asi con el pelo suelto se notaran tus rasgos y las coravanas colgantes te daran un tono mas femenino.

bye y besitos

• hace 1 década

con un mohicano nunca se pierde el estilo

• hace 1 década

una mordida de burro conejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.