¿quien me puede ayudar en esto?

urgente quien pueda darme una idea ,necesito el nombre de una buena crema para las manos resecas especialmente en el invierno, he usado varias marcas pero no he tenido buen resultado, esto sucede siempre en invierno .saludos a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no sè en què pais estas, pero casi siempre encuentras las cremas St Ives, las conoces? hay una para piel extra seca, pero no la uses asi nomas. Echale unas gotitas de glicerina lìquida extra y remueve bien. La glicerina ayuda a absorber la humedad del ambiente, por lo que te mantendrà las manos humèctadas.

Si te gusta hacer las cosas tù misma, compra manteca de cacao y pon a derretir en baño de maria, agrega unas gotas de glicerina y una cucharada pequeña de la crema que usas para las manos. Ya derretida, ponla en un recipiente de crema a que cuaje. Es una manteca para las manos muy hidratante, ademas de que huele delicioso por la manteca de cacao.

Suerte con tu problema!

Fuente(s): Fabrico cosmeticos artesanales.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola:

normalmente el el invierno se resecan las manos, no se por qe , a mi tambien me pasa y lo qe hago es utilizar cremas qe digan hidratacion profunda o algo parecido.

Una buena marca es Yves Rocher o algo asi, hay una crema qe se llama "...para manos resecas debido al frio" o algo asi.

la verdad no recuerdo exactamente como se llama pero a mi si me funciono.

ahora utilizo la nivea Q10 (si se llama asi?) creo q si

es buena

suerte y no te expongas tanto al frio ok?

saludos :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Un dermatologo te recetaria una crema que contenga betametasona u otra que contenga aceite de coco, nivea Q10 para manos,otra del avon bien buena llamada avon basics con glicerina y silicon para manos y uñas, ojala te sirva la informacion

• las cremas q contien miel y avena son MUY buenas...

pero tambien toma mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.