¿mi sueño con jesus que significa?

ya fue hce tiempo...como 8 alos atras pero nunca lo olvido

soñe que estaba con mi papà hablando..y de pronto se abrio un portal de luz en frente nuestro. De ahi salieron 2 personas..vestidas de tunicas blancas y largas...

una era jesus..supuse que era el..(algo me decia que era el) me arrodille y bese su mano..y me toco la cabeza y me dijo:levantate hija mia...entonces alce la vista para ver su rostro...y su rostro era como el sol...luego se va por el mismo portal por el cual regreso...

yo era muy pequeña..no entendi lo que paso ese noche hasta un dia que lei esto:Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 10 Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta, 11 que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. 12 Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro; 13 y en medio de los candelabros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; sus ojos eran como llama de fuego; 15 sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas. 16 En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza. 17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

que significa?

4 respuestas

Calificación
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que es una burla a la religión cristiana, ya que pones un pedazote del ultimo libro gnóstico que contiene el cristianismo el apocalipsis, dudo mucho que hayas tenido ese tipo de sueños, mas bien me parece que tienes un problema de fanatismo, y te recuerdo que los fanáticos no son libres de elegir, son esclavos de sus creencias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

"Al alcanzar el estado bautismal, (absorción del Ego en el Sonido Sagrado) el hombre se arrepiente y retirando su ser del mundo externo de la materia burda, ingresa al mundo interno de la materia sutil. Allí percibe él la manifestación del Espíritu, la verdadera Luz, en forma de siete estrellas situadas en siete centros o puntos resplandecientes de luz astral, los cuales se han comparado con siete candeleros de oro. Estas estrellas- por ser la manifestación de la Luz verdadera, el Espíritu- se denominan ángeles y aparecen una tras otra en la mano derecha del hijo del hombre, es decir en la "vía derecha" que le conduce a la Divinidad.

Los siete candeleros de oro son los siete centros luminosos del cuerpo donde se manifiesta el Espíritu; éstos son: el cerebro, el bulbo raquídeo y los cinco centros espinales: cervical, dorsal, lumbar, sacro y coccígeo. El Ego o hijo del hombre debe pasar por éstos siente centros o iglesias para llegar hasta la Divinidad.

En este estado bautismal, el Ego o el hijo del hombre, atravesando paulatinamente los siete lugares mencionados, adquiere el conocimiento de éstos y cuando termina su viaje a través de todas éstas regiones comprende la verdadera naturaleza del universo. Retirando entonces su ser de la creación material sutil, entra en el origen de toda la materia, tanto sutil como burda. Allí, circundando su Corazón- El Atomo(Alma), el trono del Espíritu como Creador- percibe él la forma astral luminosa de siete colores como un arco iris provisto de cinco electricidades y dos polos; La Mente y la Inteligencia. En esta esfera compuesta de electricidades, mente e inteligencia- el origen de todos los objetos sensoriales y de los órganos de percepción para su goce- el hombre alcanza la satisfacción completa al contar con todo cuanto desea y adquirir así un conocimiento total. De allí que esta forma astral con sus cinco electricidades y sus dos polos haya sido descrita como un cofre sellado en cuyo interior yace el conocimiento, o como un libro con siete sellos"

Entonces, gracias al conocimiento y el poder del yoga (unión) el ser humano obtiene la supremacía sobre los siete cielos. Disolviendo las cuatro ideas originales(pensamientos primordiales que dieron origen a la creación) alcanza él la salvación......

(Del Libro La Ciencia Sagrada de Swami Sri Yukteswar -Editorial Kier)

HOLA ADRIANA!

Aquí tienes el significado de lo que la voz le dijo a Juan que se encontraba en estado de meditación(yo en el Espíritu).

"Levántate hija mía" significa que Despiertes! Ya has dormido por neones y esta es tu oportunidad única, que quizás no se repita hasta dentro de muchas pero muchas vidas futuras. Levántate, significa Sálvate. Se una con el Señor, ilumínate. El hombre nace de la luz, vive en la luz y al final se funde con la luz.

Cómo? Escucha lo que te dicta tu corazón. No le hagas caso a los caprichos de tu mente ni te dejes llevar por tus emociones.

No sos la elegida, ni la mejor, etc, etc. Sólo que te llegó el momento para volver a tu origen. Cada ser en la Creación tiene su momento según su evolución en la misma. Unos llegan antes, otros despúes, algunos tardan mucho, pero todos al final llegan, sí o sí.

Para comenzar te recomendaría leer este libro. Esto te permitirá acortar el camino.

Te mando un beso de corazón a corazón!

• hace 1 década

Tienes suerte de ser una de las videntes del Señor aunque sea solo un sueño eso es realmente hermoso, de verdad no muchos tienen un sueño cercano a Jesus te felicito de verdad es como si conocieras a Dios ahora la emocion seria mas grande ya que eres mayor y lo entenderas mejor, Jesus te quiere y seguro te lo quiso decir en tu sueño...

• hace 1 década

yo soy cristiano

y creo que tu

sueño

no es un sueño

si una vision de Dios

diciendote lo que

te espera en un futuro

si lo sigues

te hizo saber esto

para que andes recta en su camino

y no te desvies

espero que te sirva

Dios Te Bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.