¿Cual es la diferencia entre un cd o dvd. Quiero grabar musica desde limewire y no se que disco debo usar y?

Tambien quiero saber si los puedo usar en cualquier lado, es decir, en el auto, en el vcr, en el equipo de sonido portatil, etc. Muchas gracias de antemano por la ayuda y sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El cd tiene menor capacidad de almacenar que el dvd. El cd lo podes escuchar en el auto o en cualquier reproductor de cd. El dvd solo con una lectora de dvd. Te conviene mas grabar musica en cd si es solo un disco. El dvd es tan solo para almacenar centenares de discos para ponerlos nuevamente en la pc como backup. No es normal escuchar musica desde un dvd. Es muy complicado llegar al tema que queres escuchar. Espero haber servido para algo@

• Anónimo
    hace 1 década

el dvd es que te dará más capacidad de almacenar desde 4.7 GigaBytes o 2 horas y 15 minutos de video en su formato más convencional; hasta 17 GB y mejor calidad, pero no es tan copatible todavía para que toke en un equipo de sonido portatil o en el auto. así ke te conviene un CD-R que es mas fácil de que lo puedas usar en cualquier lado.

o consulta esta dirección creo que te ayudará..

http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-ES/hel...

• hace 1 década

La capacidad de almacenaje, y si vas a encriptar musica, entonces es mejor que uses un cd, pero si la musica la utilizaras en mp3 te caben mas en un dvd, si vas a encriptar una pelicula, es de hacerlo en un DVD

• hace 1 década

es la mima m**** solo k en un dvd caben mas cosas yy aguanta peliculas, juegos, etc

en un cd comun hasta un mp3 solo caben imagenes, musica, videos pero no aguantan softwares tan pesados como los juegos y eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.