Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Como instalo una impresora hp deskjet f380?

La impresora estaba instalada y funcionaba bien, pero un día cancele una impresión y a partir de ahí me salio que Windows no reconoce el puerto USB. Trate de mandar a imprimir y no me salio dice que la impresora esta desconectada. Desinstale el software de la impresora y lo volví a instalar pero cuando me dice que conecte la impresora no la reconoce. He tratado de todo y nada. Que puede ser?? por fa ayudenme!!!. 10 puntos

Actualización:

Me falto aclarar algo, el computador reconoce la impresora, pero el software de HP no.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hmmmm Algo hiciste si estaba instalada y trabajaba??? quizas al canselar apretaste "pausa" o algo A ver yo tambien tengo HP y veces es problematica o sensible.....Ve si los cables estan bien conectados y Abre control panel y printers y ve si tu Impresora esta con una marquita como la que usas (default) y si no tienes que ponerla como que es....si la tienes en pausa (espera) saca eso....

Todas las computadoras modernas son conectar y la PC ya reconoce tu hardware!!!...si no prueba tambien Abre Programas y assesorios y systema tools y Sistema restaurar y corres la pc a una fecha que te

paso eso y ve si se arregla.

Algo no haces bien......trata de desconectarla del usb puerto y la apagas a tu pc y prendes tu impresora reprendes tu pc y conectas to impresora y ve si la reconoceeee Pero primero ve si esta el dibujito de tu imprenta en el taskbar (pantalla) apreta con derecha de raton y borra en documentos todos los trabajos pendientes y luego desde printer ves si tu impresora tiene una marquita arriba como activa y lu--

go abre propiedades y ahi apretale(con impresora prendidaa) para donde dice imprimir test o prueba. Te escribi mucho ji ji

Ve que este bien conectada y prendidaaaaa!!!!

Ve que no este en pausa (despues de apretar a tu impresorita con de-

recho de rato.

Desde documentos si te muestra trabajos pendientes dile que borrar todos

Y luego ve deste printers o control panel que esa impresora esta en uso y si no ponela

Y luego

Fuente(s): luego prueba una test desde propiedades
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.