tj_tapatia preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿cual es el $ de la arena para gatos fresh step de walmart?

Jalisco, mexico.

estoy por adoptar un gatito ahorita en un chat, y no tengo modo de ir a ver los precios...ya entre a la web de walmart, pero no sale el precio de esta arena.

antes me gustaria saber como cuanto andare gastando en sus cuidados, alguien sabe el costo de la arena y cada cuando cambiarla?...y si desean aconsejarme mas cosas, y decirme de q debo tener mas cuidado..gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esa marca no sé, pero hay una que fabrica wal mart, que es arena aglutinante, super buenísima, es la mejor, es una bolsa azul metálico, me encanta porque no huele mal, absorbe 100% la orina y te forma terrones que limpias en un dos por tres.

Cuesta 35 pesos la bolsa con 3 kilos, con una bolsa que le pongas a su cajita y le vas agregando conforme le baje el nivel, y le cambias toda más o menos cada mes o mes y medio.

Yo le doy de comer cat chow porque el whiskas les ha caído mal a todos mis gatos, les da como diarrea y con éste no.

Bueno yo le comrpe la cajita en 60 pesos

la pala limpiadora en 15

la arena en 35

el plato en 40

la comida como en 45 el saquito

el plato de agua en 40 también

el collar en 25

eso es lo mínimo, ya si quieres cama pero igual le encantarà un cojín, elk sillón de la sala o tus pies.

Suerte son hermosos.

• hace 1 década

hay una arena que sacaron hace poco con bicarbonato de sodio llamada arigato,te la recomiendo,viene en una caja de carton,y son 3 kilos ,al tener bicarbonato elimina el olor y al ser fina la textura no le lastima las patitas a mis gatos,esa cuesta 50,o bien como de ese precio hay una que se llama arena bob y vienen 5 kilos en la bolsa,tambien comprate el arenero y la palita,retira sus deshechos diario,y cambiale x lo menos la arena y limpia el arenero una vez al mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.