Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿puedo meter binoculares al concierto de madonna en el foro sol?

alguien sabe? y si no diganme como meterlos jajaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal, trabajo en el foro sol, y por lo general están permitidos los binoculares, sin embargo por ser un evento de tal magnitud, puede ser que las medidas de seguridad impliquen no entrar con ningún objeto que pueda ser usado como "proyectil" (se que suena horriblemente tonto pero así le dicen).

Puedes hablar a ticketmaster pero esos nunca saben nada. Pero no te preocupes, lleva tus binoculares, en caso de que no se te permita la entrada, contamos con una "mesa de consiga" en dónde te toman tus datos, dejas tu artículo y al final del evento puedes recogerlo con una identificación. (aunque si llevas auto pues, es mucho mejor que regreses a él y dejes tu articulo ahí)

Espero te sirva la info.

Recuerda no llevar mochilas, bolsas grandes, botellas de vidrio o plástico, cámaras fotográficas y de video profesionales... en fin, lleva sólo lo necesario, tu ropa normal y un abrigo!!!!

Creeme no quieres lidiar con el personal de seguridad, a veces se ponen muy pesados esos "lobos"

Fuente(s): experiencia laboral!
  • Anónimo
    hace 1 década

pues como va a ser el concierto de madonna o sea un artista importante ,de seguro van a estar bien perros los de seguridad

cuando fui al de garbage me dejaron meter camara , pero porque no era un concierto importante , en cambio en el de KISS ...nada de camaras

pero ahorita que me acuerdo adentro venden binoculares me parece no recuerdo muy bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.